lunes, 27 de mayo de 2013

Juntos ✿




                             Antes me preguntaba ¿cuánto iba a durar esto?, ¿qué tan fuerte es?
                            hoy me pregunto, ¿existe algo más fuerte?, ¿cuándo es que empezó?
                            te has convertido en un vicio que cada vez aumenta, pero en vez de
                          consumirme me da fortaleza, me da las ganas de continuar con lo que
                     hemos construido, mi proyecto a tu lado es extenso, tanto así que te podría
                 decir analógicamente que solo llevamos los cimientos.tu comandas mis sentidos,
                te necesito y siempre quiero estar contigo, porque me suspendes con tus besos,
       me enamoras con tus te amos, y me inmovilizas con tus abrazos, eres lo más perfecto para mi,
          tienes el valor para sacar junto conmigo esta relación, que en realidad no sé cómo llamarla,
            me gusta no tener que ponerle un nombre, porque me abre la imaginación a no tener un
       margen ni un límite contigo. eras la pieza que faltaba para darle un giro a mi vida y mostrarme
       que existen todavía cosas mejores, en cada abrazo siento como se funden nuestros cuerpos,
     la sensación que tengo, es la misma que creo que sientes, por eso es que somos tan especiales,
        porque siempre pensamos en el otro antes de hacer algo.Sé que eres perfecto para mí, porque
    me pongo a pensar, que si te tuviera que cambiar algo, solo seria tu ubicación y te pondría cerca de mi.
        ámame como lo haces, así es como me gusta y lo sabes, tienes las llaves para hacerme
                                                             sentir lo que quieras.


                                                                TE AMO.

4 comentarios:

  1. Hola princesa. Pasate por mi blog, hace mucho que estaba ausente y hoy volví. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que estés bien y que hayas tenido un buen día y si no es así, mira hacia adelante que aún hay cosas mejores por ver y apreciar. He venido hasta tu blog para decirte que entres en la mía, así cómo Ana y Mía pero en ¡Tumblr! si quieres añadir un comentario, te pido que lo hagas arriba de los links. Si no tienes cuenta, puedes dejarlo en Anónimo y escribes tu nombre para saber quién eres, si no, es tu desición. Me encanta tu blog, también me gustaría añadirles muchísimas cositas a la mía. Me gusta.

    Acá te dejo el link preciosa: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ¡Nunca te rindas, nunca dejes de ser tú! ¿vale? adiós :3.

    ResponderEliminar
  3. Estar enamorada... Un status delicioso... TE FELICITO... Disfruta... Sé responsable, CUI DÁ TE... Sigue a tu corazon y a tu mente, pues son etapas... Despues llega la adaptación... Hacers otras cosa juntos... Te abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!