lunes, 15 de abril de 2013

My Obssesion Parte II.... ♥

Saludos ♥ hermosuras.

continuando con mi historia,les dije como fue que conocí a Mianaly,en ese momento pensé en no volver,tal vez hubiera optado por eso y hoy estaría mucho mejor que nunca,sin esta terrible ansiedad,pero dicen ...
Todo sucede por algo y con algún fin.

Era una época en la que estaba mal,en casa no ponían tanta atención y con mi hermana no me llevaba. Poco tiempo después empece a conocer a muchas más personas que llevan la misma vida,que yo llevaba,pero uno en especial,del cual amaba saber de su vida,de sus inquietudes y de sus pensamientos: Jim Bones  (Espero lo recuerden,él también decidió salir de esto y recuperar su vida y antes que eso,recuperarse a él mismo).

Conforme los iba conociendo comprendía que por algo la vida me había vuelto a poner en el mismo camino: Anorexia y Bulimia. Teniendo en cuenta de que hace unos años ya había perdido por Leucemia a mi mejor amiga,a esa persona que se convirtió en mi mejor amiga,esa amistad tan transparente,como sé NO será con ninguna otra. Su nombre Miranda ♥...  Aparte de ser una amiga para mi,LA MEJOR,a pesar de ya no tenerla,sigue en mi corazón y seguirá siendo para mi esa segunda mejor hermana que tuve. Mir tal vez no de sangre,pero sí de vida y de corazón. Una amiga que no te encuentras a la vuelta de la esquina.

El dolor causo tanto que estuve mucho más tiempo aún encerrada en un mundo,en mi mundo.
Estaba hundida, y lo sabía,sabía como salir,sabía que hacia mal,que lastimaba de forma tal vez no directa a demás personas y no solo a mi,pero me enganchaba yo sola.

Recuerdo que en enero 2012 me fui por segunda vez a una clínica,esta vez la estancia ahí fue demasiado poca ya que contaba era mayor de edad y no me podían tener a la fuerza, y menos cuando ya habían pasado 72 horas.

Así que con el consuelo de saber,no podrían tenerme bajo tensión decidí salir a los tres días, de haber ingresado. Esta vez mis padres hicieron todo lo tuvieron a su alcance para que no volviera a recaer...
Sabían que era más fácil volver a recaer pronto,en tan solo dos o un día de que había salido a que me recuperará.

Y así fue por mucho que me mantuvieron vigilada,regrese al mismo capitulo de mi vida ... (continua)



6 comentarios:

  1. holaa* >.< me has dejado en ascuas..
    quiero leer la 3era paRtee;
    *Saludoss!;

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! Hace tiempo que no pasaba por acá!!
    Ya te extrañaba mucho mucho! Espero de que estes bien.
    TKM linda. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya extrañaba tu presencia en mi blog hermosa.
      Te quiero mucho ♥

      Eliminar
  3. Princesas necesito amigas que me ayuden a seguir adelante con esto realmente quiero seguir con ana y mia pero en ocasiones fallo tengo que ser mas fuerte y quisiera su apoyo besoxx!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Princesas necesito amigas que me ayuden a seguir adelante con esto realmente quiero seguir con ana y mia pero en ocasiones fallo tengo que ser mas fuerte y quisiera su apoyo besoxx!!! :)

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!