domingo, 7 de abril de 2013

My Obssesion Parte I.... ♥

La vida de ella era tan normal como cualquier otra,jugaba,era feliz,tenia una familia y no le importaban las críticas y su autoestima estaba,tal vez no a todo lo que daba,pero por lo menos era FELIZ siendo ella misma,siendo tal cual y sin pretender nada más.

Llego esa absurda etapa para algunas personas la más feliz de todas,donde luchas por conseguir lo que deseas y lo logras,la cual no se vuelve a vivir y donde tienes amistades "sinceras"... pero es ahí donde empieza mi historia, un día que cambio mi existencia, en el mes de abril, de hace 7 años.

Comenzó a notar las críticas tanto de familiares, amistades y otras personas. Jamás le había importado todo lo que se comentaba,pero esta vez era distinto ...

Esta vez se sentía presionada por la sociedad y por las personas que no la veían igual,donde solo una comparación con su hermana pudo lograr este cambio y entrar a un mundo del cual tal vez actualmente no ha salido del todo,porque siempre se queda esa cicatriz en tu corazón de quien fuiste,de todo aquello vivido y de que las personas solo critican y ven el físico como todo en este mundo,sin darse cuenta de que eso se acaba al termino de la vida y prevalecen los sentimientos,las buenas costumbres y el corazón.

Y termino en Eating Disorder,que en español significa: Trastornos de la Alimentación.

Y con este mundo,conlleva un sin fin de cosas,como Selfinjuri,vómitos,ayunos,baja-autoestima,depresiones,mareos y hasta desmayos sin serlo aún todo ... traen cosas en cuestión de la salud. Así como Gastritis,baja de defensas. Y en el peor de los casos;la muerte.

Es simplemente como un laberinto del cual pocas veces sales y sí realmente sales,siempre habrán obstáculos que se ponen en el camino y no te dejan salir completamente,siempre dependerás de un peso,ya que por mucho tiempo e incluso años viviste con ese miedo a subir.

Paso el tiempo y ella se hundía mucho más en esto,aprendía más cosas,se relacionaba con personas con su mismo trastorno y comprendía que tal vez ya no se podía hacer más daño o que tal vez pararía cuando ya lo necesitara,porque no era una cuestión de morir para ser "perfecta" pero sí sabía que esta vez le costaría mucho. 

Con el paso del tiempo encontró un blog hermoso con nombre: Mianaly ♥ y desde ahí se adentro aún mucho más sin darse cuenta de que esto podría perjudicar más su salud, y vendrían cosas malas para ella.

Sin embargo cabe mencionar que esta persona fue un ángel,que llego a su vida cuando no lo esperaba ....

-Espera la segunda parte- n.n

¡Dios las bendiga princesa,ánimo y Recuerden: Fuerza, paciencia y perseverancia!

Todas somos una misma.

Las amo y no las olvido ♥

1 comentario:

  1. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos a mi correo, que lo publiqué en la entrada de la carrera. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!