lunes, 18 de febrero de 2013

Todo lo que tengo ✿





No pretendo soñar lejos de ti.

Ni dejar de velar tus sueños.

O que tú me mires mientras duermo

a tu lado.

No quiero dejar de soltar tu mano

mientras caminamos y sentimos la

libertad en nuestras vidas.

No quiero que compongas canciones

si no son para mi o inspiradas de mi.

No quiero que tus abrazos,ni tus besos

sean para alguien más.

No quiero dejar de ser el amor de tu vida

si no terminamos esta vida juntos.



No quiero dejarte nunca. ♥




4 comentarios:

  1. Eres una nina!... Bonita foto. Estas enamorada. Felicidades! Que te sea correspondido con creces! Te abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mini ♥
      Yo igual te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

      -no las olvido-

      Eliminar
  2. que lindo es ver que tienes alguien a quien querer te deseo mucha suerte.
    http://thinfashionistaprincess.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,siempre llega esa persona a tu vida,que cambia tu existencia.

      -no las olvido-

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!