jueves, 27 de diciembre de 2012

✿ Vuelta viva en el pasado ✿

Corría la noche del sábado y ella volvía a su cama,lejos de la ciudad y lejos de todas esas personas que fueron,son y serán especiales,comprender que su mayor debilidad era la soledad y tendría que lidiar con ello para poder prevalecer en esta ciudad,su pequeño mundo.

En su cara apareció esa primera lagrima,que prendió la llama dentro de su ser que tal parecía ya no prendía más o tal vez por un instante estuvo ausente,comprender que volvía a su pasado,a ese pasado que solo a ella le correspondía y del cual,si hubiera sido tiempo antes,no hubiera pretendido volver a el.

Re-encontrarse con personas que la vieron sufrir,que vieron en lo que se transformo poco a poco y con todas aquellas sensaciones que tal parecieron fueron apenas ayer,pero que ya veía lejanas. 
Atormentada con un pasado que se suponía ya había cerrado,clausurado o dejado atrás. Más sin embargo siempre y a cada instante se volvía a hacer presente.

Pretendía no aterrorizar a las personas que más la querían y las que se hacían más presentes en su vida.
Quiza aún no comprendía el porqué de tantas cosas,es más ¿Cómo querer comprender algo,cuando ni comprendía el porque de tantas cosas que hacia?

Parecía complejo y a la misma vez un reto.

Lo único que entendía es que necesitaba ser feliz,verdaderamente feliz,consigo misma,con su cuerpo y no huir más de los fantasmas de ese pasado que la seguían que la aterrorizaban noche tras noche y entender que no haría más daño a esas personas.

¿Cómo hacerlo?

Ese sería su reto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!