lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del 2012 ! ♥



Yo solo quiero agradecer a todas esas personas (no tengo que dar nombres) por haber estado en mi vida,aunque haya sido esa presencia en días,meses o el año completo. Ya que de ustedes, ténganlo por seguro que aprendí muchas cosas,pequeñas,grandes,como haya sido,de todo se aprende.

Muchas personitas que se convirtieron en especiales y a las que hoy en día les puedo llamar con SEGURIDAD mis amistades,porque me lo han demostrado y porque han estado cuando más los he necesitado, apoyándome y dándome palabras de aliento.

AL AMOR DE MI VIDA,a esa persona que lo es TODO en mi vida,mi cómplice,mi amante,mi mejor amigo,con quien no oculto nada y el que me conoce perfectamente. Con el cual espero pasar muchos más años juntos ♥ no pretendo alejarme de ti nunca y espero jamás me alejes de ti,me has demostrado tantas cosas,por las cuales TE AMO TANTO ♥ que no quede duda.
Has sido mi guía,esa luz infinita que nunca se apaga.

A MI FAMILIA,que los amo con la vida,que son lo mejor que la misma vida me ha podido dar,sé que siempre estarán ahí para vernos crecer como personas,tanto a mi hermana,como a mi,porque nos guían y nos aman infinitamente.
Porque este año nos dieron la gran noticia que la familia desde hace ya años se volvió mucho más grande.

Y A MIS AMISTADES que están desde hace años a mi lado,que me cuidan,me apoyan y aman tal cual soy,que no pretenden cambiar nada de mi y que me respetan con todas esas virtudes,todos esos defectos que tengo.

Disfruten este día,como ninguno otro con sus familias,con esas personas especiales y recuerden que para ser especiales,no los tienen que ver todos los días,pues el amor y el cariño se lleva dentro del corazón,no se enojen tanto y si lo hacen aprendan a lidiar con esto. Hoy no es día de frustraciones,hoy es día de dejar todo atrás y empezar de nuevo,siendo cada vez mucho mejor.

Simplemente GRACIAS ♥ por tanto !!
Y Feliz Año Nuevo !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!