martes, 11 de diciembre de 2012

✿ El viento a tu favor ✿


Suelen decir que los hilos rojos tienen un destino y un fin, y si su destino es unirse ante la eternidad ni aunque los rompan no podrán renunciar, aún así después seguirán juntos.


Siempre he comprendido que decir: "es CASUALIDAD"  suele ser algo erróneo, ya que las casualidades no existen, siempre hay un porque y para que ante la ausencia o la presencia de las personas o de algunas situaciones. Ya que siempre debemos aprender de todo aquello que nos sucede.

Tal vez no soy la mujer perfecta y jamás lo seré,ya sea porque a pesar de aquella edad,la que tengo,aún sigo siendo esa niña que tontea,que hace caritas graciosas,que muchas veces es tan boba e impaciente, y ante todo no deja de ser aquella niña confiada y desmadrosa,pero suelo ser esa persona que más TE AMA,suelo afirmar que también soy aquella que TE AMARÁ MÁS QUE NADIE y lo hago porque si pudieras sentir esto que llevo dentro por ti,comprenderías que no es juego,no es algo pasajero y que aún con tantos obstáculos que hemos tenido que sobre - pasar jamás lo he dejado de sentir,tal vez por todo aquello que pasamos,nos unió mucho más y nos hizo mucho más fuertes.

Y tal vez tú no seas el hombre perfecto tampoco, pero ¿qué más da? Yo TE AMO tal cual eres,con todos esos defectos que he aprendido a ver y con los cuales he aprendido a lidiar,y es que a partir de que he logrado ver esa maravillosa esencia, créeme,puedo decir que te amo mucho más,que cuando te lo dije,la primera vez y ¿qué decir de tantas virtudes que he conocido tuyas? Creo que es algo maravilloso,nos hemos sabido complementar por todo este tiempo,tiempo que no se olvida,ni aunque ya no estemos juntos,somos el uno para el otro como anteriormente ya lo he mencionado. En verdad eres EL AMOR DE MI VIDA.

Hoy comprendo que eres esa persona que siempre esperé, y que a pesar de aquella presencia que solo estuvo mes y medio,me ayudo a comprender mucho más que NO QUIERO A OTRA PERSONA ,SOLO A TI.

Gracias simplemente por tanto amor. Por que sé que TE AMO,ME AMAS Y NOS AMAMOS al final de los  días y que nadie,eso lograra cambiar.




2 comentarios:

  1. Describes perfectamente sentimientos que siento por una personita muy especial. :)me identifique mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \O/ que bonito !! es bueno saber que alguien más se identifica con tus escritos. gracias por pasar <3

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!