lunes, 8 de octubre de 2012

✿ En el vacío con tu despedida ✿



Cuando pretendía volver a amar,la decisión nuevamente fue NO,entiendo perfectamente que a las personas no se les pueden tener a la fuerza,pero creí que con él me quedaría,que absurdo fue todo. El temor de perderlo,cuando realmente y al parecer nunca fue mio.

Todo suena tan confuso y es que cada que vuelve y se va,me confunde totalmente. Es tan difícil ver ir a las personas que amas y no poder hacer nada contra su ego,orgullo y contra un problema del cual solo fuiste la victima,porque erróneamente piensa que tú lo empezaste o que tú quisiste que así sucediera,cuando no es así.

Aprender a SONREÍR cuando verdaderamente pierdes a las personas y tan solo quieres hundirte en un mar de llanto,con pastillas que te sirvan de consuelo para poder descansar, pero todo ha sido bajo control.

No pasa un solo día en el que no lo pienso,en el que desearía más que todo... estar entre sus brazos,volver a besarlo,abrazarlo y amarlo,pero es mejor hacerte a la idea de que ya NO VOLVERÁ. De que por unos absurdos celos,todo termino ...

Un gran nudo en la garganta,vuelve cada que menciono su nombre,pero si de estas "relaciones" algo he aprendido,ha sido a ser mucho más fuerte que ayer. A no derramar lagrimas y a defenderme.

Como me encantaría que todo fuera un mal sueño,volver a la realidad,despertar a su lado. Pero esta vez la ficción supero a la realidad, o mejor dicho,las palabras y un mal entendido lo superaron todo.

Es cuando te das cuenta de que si en verdad te importa,amaste o quisiste... no dejas ir tan FÁCIL, pero por otro lado,hay que aprender a ser maduros y demostrar que cuando no se puede,no es bueno,tener a la fuerza. Por mucho que esto duela. No se si en verdad volverás o ya no regresaras. Solo quiero decirte: Gracias por lo maravilloso que vivimos,poco-mucho,no importa,al final solo se quedan los buenos momentos. Y que tristeza es darte cuenta de que todo termino no por nosotros,sino por una tercera persona. Pero bueno,gracias aun asi por todo. Espero seas feliz siempre. ♥

4 comentarios:

  1. Yo vivi algo igual y si, hay dos opciones o lo enfrentaba triste o lo enfrentaba valiente... La verdad: TU NO TIENES NINGUNA CULPA, las circunstancias y punto. Aceptar que todo termino y sin albergar ninguna pizca de esperanza de reconquista sera tu salvacion cuando vuelvas a verlo. Es tu amigo quizas solo eso o ni eso ya. Es un proceso dolorosisimo que hay qe sentir llorar y madurar levanta tu propio concepto de ti misma tu arriba!... Animo... Te sigo, m sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* ¡Muchísimas gracias!
      es hermoso leer palabras de aliento,claro que sí,es mejor
      aprender a aceptar las cosas tal cuales son y dejar ir cosas
      que no benefician en nuestra existencia.
      y es cierto,cuando se rompen lazos,es dificil tratar de
      reconstruir.
      Un beso y de nuevo muchisimas gracias y ánimo a ti también.
      Claro que te sigo c:

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantó tu entrada y me encantó tu blog! Es que tienes muchísimo talento!! >.< Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooow !!! ♥
      Muchas gracias,es cierto sueño con ser escritora,y si tal vez nunca llego a cumplirlo para la sociedad,amaria tanto serlo para aquellos bebés que pretendo tener :$ pero es que sí amo tanto escribir,y más cuando son cosas con las que me suceden a mi,es mi manera de desahogarme ♥
      Me encanto tu historia,claro que te sigo y estaré al pendiente de tus publicaciones.
      Un beso y gracias por pasar C:

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!