viernes, 6 de julio de 2012

... El fin de una historia por fin llego ...

Una ciudad lejos a donde tú estas, es donde yo me encuentro.No pretendo cambiarle los errores a esa historia por más de un año, pues seria como quitarle la magia a todo aquello que nos hacia sonreír
No supimos como manejarlo y he aquí las consecuencias de nuestros actos, tan solo por pensar egoistamenteDañamos a muchas personas, pero principalmente nos dañamos tanto a nosotros mismos, tal vez todo lo que vivimos nos sobrepaso y quisimos remediarlo, estando juntos, sin darnos cuenta de que las cosas no se hacen así. Hace tiempo pensaba que tal vez moría si no estuviera contigo o que todo mi mundo se vendría abajo, pero hoy no es asíComprendo que la vida es tan sabia y asumo el porque de tantas cosas. Y sí,nacimos para no estar juntos, como un día me lo hiciste saber.Tal vez en la otra vida, lo estemos, donde nadie se interponga y donde la vida,nos de esa oportunidad. Pero esa otra vida,no se si exista.
En este tiempo, no importa cuantos días, o meses ... me he dado cuenta de que tan solo lo que nos unía, era ese querer que sentíamos y una terrible adicción y costumbre, muy fuerte. Era como si ya estuviera tan acostumbrada a esos celos, a que me manejabas a tu antojo, pero no solo te culpo a ti, si no también a mi, por dejar manejarme así,porque detrás de una falta enorme de autoestima, de contemplarme frente a un espejo y sentirme tan poco... 
Pretendía sentirme más libre de lo que era,pero junto a ti. Más sin en cambio me volví tu cómplice y llevaba conmigo una cadena de la que no me podía liberar. Y una adicción, la cual me envolvía dulcemente y no me dejaba parar.

Lo que no sabía es que sin ti yo podía ser más fuerte, podía esta vez, salir de esta ruleta que no podía parar, aparentemente, y que ya no me dolería. Porque encontré un nuevo mundo cerca de Dios, en aquel encontré esa paz que tanto necesitaba para tomar esa decisión y salir del infierno en el que se convertía.
Pretendiendo no mirar otra vez atrás. Y dejándote con todo aquello que vivimos. Así como esos "te amo" que se pronunciaron. Tal vez algunos verdad, otros tan solo por costumbre.
Suelen decir "en el corazón no se manda" pero por muy enamorada o enamorado que estés, creo que te das
cuenta de que esa persona esta terminando con tu autoestima, que lo pisotea una y muchas más veces, que no tiene amor para ti,aunque crees lo contrario. Te mantienes sumergida en un abismo del cual no piensas nunca en que podrás salir,pero cuando se terminan las esperanzas,aparece esa salida. Y  ya después de tanto tiempo, yo la encontré tan lejos de ti como me sea posible. Para aprender a ver mi valor y darme cuenta de que puedo salir adelante,aun sin tu presencia, estoy segura que te extrañaré,pero no pretendas que te vuelva a buscar y cuando te des cuenta de todo,espero no me busques, y si llegaras ha hacerlo, espero no volver a caer,tener esa valentía de no hacerlo y ser más fuerte que nunca.
Gracias por todo lo que contigo aprendí. Por ese tiempo que lo llevo en mi historia.

4 comentarios:

  1. tienes una forma de relatar las cosas que logras atraparme en tus textos, en verdad no dejes de escribir que eso es un talento!!

    ResponderEliminar
  2. hola prin, volvi hace poco a esto .. estuve viendo lo que escribes y me gusto mucho, te seguire leyendo ^^ un bsito prin c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Close n__n !!
      Graxias x leerme !! ♥ es bueno y motivador saberlo.
      Claro ! aqui espero tu visita. Dos bss d vuelta.

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!