miércoles, 18 de julio de 2012

✿... Cicatrizando Heridas ...✿




Ella comprendía que había dejado un pasado lleno de heridas,donde las cicatrices solían quedar atrás, detrás de una vida llena de odio,de arrepentimiento,de represión,donde le decían que decir,que hacer,como comportarse y como acceder a tantas cosas.

Donde la sociedad y los mismos medios de comunicación,siempre le ponían estereotipos de mujeres extremadamente delgadas,casi llegando a los huesos, donde escuchar Perfección era sinónimo de muerte. 

Sabia muy bien que cuando pretendiera dejar su baja-autoestima, su codependencia, su inmadurez, podría alejarse por completo del estilo de vida que llevo por seis años,años en los cuales perdió muchas cosas, muchas personas. Pero que principalmente se perdió a si misma. Y se dejo llevar por mentiras.

Hasta el día de hoy ella sigue luchando por recuperar su autoestima. Autoestima que pisotearon, por cicatrizar todo aquel dolor que tuvo. Sigue recuperándose, sigue luchando por no volver a recaer,porque eso defraudar a tanta gente que aún la apoyan.

Pero poco a poco se da cuenta de que esos lazos que hizo,jamás se romperán. Así este dentro de este estilo de vida,enfermedad o destino,como le quieran llamar.

¡Sigue en la lucha por no caer,tal vez por no dejar esa etapa de su vida,porque al final de cuentas,es su historia! Pero sí en salir de ese laberinto,que en alguna vez,no vio el camino de vuelta a casa.  Y por eso el proyecto de ayudar a gente, así como lo hicieron conmigo.

Un proyecto con ayuda de,otra princesa: Bailarina De Cristal ♥

Aqui: --- > fb < --- esta la ayuda para ti,princesa,que realmente la necesitas. Gracias.


 Por cierto quiero darle gracias a una Princess amiga,que me mostró esto y quise mostrarlo para ustedes. Nuestras Princesas Ana & Mia. O por lo menos,las personifican. 
n_n Gracias: Fanni ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!