jueves, 14 de junio de 2012

Un ángel a la vuelta de la esquina .... !

"Ciertamente solía decir que sin ti me moriría,y es que por un largo año no había quien nos separara,no podíamos nosotros mismos siquiera estar separados ... Pero solo hay que saber afrontar y saber decir ADIÓS,en el momento justo."

Exactamente he tomado una decisión,he perdido personas por ti y tú a cambio no dejas,ni entregas nada,y realmente esto cuesta seguir. Así ya no puedo seguir.  No suelo comprender aún porque he dejado y dado tanto por ti,cuando tú lo único que has hecho es pisotearme,crucificarme ante un tremendo error, pero error del cual no tenias el derecho de juzgarme,ni de crucificarme como lo hiciste,dejarme en segundo plano para ver, según tú... por tu bienestar y por tu felicidad. En verdad no entiendo porque deje que esto llegará a tanto. "Un año donde reímos,disfrutamos,nos amamos,nos decíamos las cosas como eran,nos mentíamos,una relación llena de frustrantes celos,celos enfermizos,falta de amor por ambas partes,donde nos reprochábamos por todo y nos lo gritábamos en la cara,donde ambos cada que se veía venir abajo la relación sacábamos esa tristeza y frustración por medio de lagrimas o peor aún por miedo a perder todo aquello a lo que ya estábamos acostumbrados y sabíamos que tal vez seria un espiral del que jamás podríamos salir ..."

Verdaderamente una relación ya lastimada,donde pasamos los limites  y aún mucho más con el paso de los días,incluso de esos meses. Donde no hacíamos más cosas que seguir enganchados a una terrible adicción. Que nos fue matando diario. Donde las tentaciones estaban al alcance de los dos,y donde no pudimos decir NO. Y peor aún que cuando decíamos es : AMOR. Esa palabra tremendamente corta,pero con demasiado significado, erróneamente le dimos otro sentido. Sentido que solo nos lastimo y que distorsionamos. Tal vez por eso mismo nos fue tan difícil salir de esta adicción. Porque lo veas por donde lo veas,es una adicción que siempre estará ahí, y créeme que va a ser complicado desengancharme por completo de esa obsesión, de esa costumbre y droga que tenia por ti, estar tan acostumbrada a todo lo que era contigo,fuera bueno o malo,pero tan acostumbrada... Bien dicen que recuperarse de una adicción es complicado,más NO imposible.

Y es que tal vez lo PEOR que pudimos hacer,fue seguir la relación aún después de que pasamos por un terrible episodio: La perdida de nuestro bebé. Aquella que no logramos asimilar y ni siquiera nos dimos ese tiempo para que sanara. Y que hoy no sabemos como dejarla atrás.

Hoy tomo el control de mi vida, de mi perdición y de mis adicciones. Sé que no será nada fácil.
Hoy se que ya NO puedo estar cerca de ti,por mucho que duela,pero se que al final solo serás una cicatriz más en mi vida,en mi corazón y en mi cuerpo. Y se también que la vida es demasiado SABIA... y supo porque hizo las cosas como las presento ... ya NO me queda duda... nosotros nacimos para NO estar JUNTOS. Apesar de que nos complementábamos increíble,te lo dije: "Tal vez jamás serás el amor de mi vida,pero fuiste mi mejor complemento"

No se si vuelva a haber otra persona con la cual me complemente así y el cual me pueda llegar a conocer tanto como tú lo hiciste,fuiste de las personas que me conocen a la perfección,conoces cada gesto y sabes lo que significa... conoces TODO de mi. pero es el momento de decir adiós.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!