domingo, 10 de junio de 2012

Polos Opuestos ..... !

.... No podría remediar esta enfermedad que cada vez más se agrava, pero que me vuelve adicta a ti, a tu aroma,a tus besos y a tu preciosa presencia ...



Aferrarme una vez más podría ser fatal para mi,porque se que en el momento menos preciso me romperías por completo el corazón,el cual lo tengo descontrolado,pero terriblemente enamorado de ti.

Hemos perdido el control,porque sabemos que ambos,no podemos estar separados. Sabemos que a pesar de todo y todos,siempre volvemos a estar juntos. Porque tal vez somos tan adictos a la otra persona.

O simplemente porque el destino se sigue aferrando a tenernos juntos,a que hemos pasado muchísimas cosas... que nos siguen uniendo.
Hoy cumplimos un años de habernos conocido. Y doy gracias a DIOS por haberme mostrado el camino contigo,porque se perfectamente que si no te hubiera conocido,no hubiera sido la persona fuerte,que soy ahora. Y jamás hubiéramos vivido tanto.

Tal vez el tiempo decida remediar nuestro mal. O tal vez no. 

Y es que hoy ya no se si es enamoramiento o ya es amor, si en verdad te amo o ya es costumbre, simplemente se que NO cambiaría tu presencia por nada en este mundo.

También se que amo todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos. Sé que ya no puedo estar sin ti. Eres casi casi ese aire por el cual respiro.

Eres mi pasado más PRESENTE. Del que jamás quiero despertar.

Somos tan distintos,tan polos opuestos que desde ese primer día se atrajeron... se aferraron y míranos ahora.

Y es que tal vez sigues siendo esa tentación que no me deja en paz... esa perdición de la cual soy presa.
Tantas veces,hemos pretendido terminar con esto,que tenemos,pero en demasiadas ocasiones comprendemos que nuestras ansias de tenernos,son más fuertes que nuestro orgullo. 


¿Cuando me podre safar de esta adicción que tengo por ti?


Hoy simplemente te digo:  * G R A C I A S * eres todo lo que soñé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!