martes, 22 de mayo de 2012

Ella .... !

Ella entendía perfectamente que sin él no podría morir, o por lo menos de amor no se muere,como en muchas ocasiones se lo hicieron saber. Saber que morir o pretender hacerlo,la llevaría a la perdición... mucho mas haya de aquella en la cual se encontraba. Y que ella misma llevo acabo.

Que sin pretender aun sin querer... Dejo que solo pasara. Que se encontrara en un abismo.

Hoy no entiende porque en muchas ocasiones la misma vida aleja a personas que ella ama y otras tantas llegan en el momento justo y preciso. Entiende que en muchas ocasiones la vida suele ser tan compleja y absurda.

Pero ella no se ha dado por vencida,porque sabe muy bien que tarde o temprano llegará esa persona que realmente la valore y no la lastime de ninguna manera.


Actualmente sigue junto a esa persona que en un momento le hizo daño... ! Tal vez por costumbre,tal vez por amor. Pero siempre recordando que por su lado... lo ama tanto.

Y es que la misma vida,siempre lo trae de vuelta hacia ella. Suena erróneo,porque saben ambos muy bien que ya no podrán estar juntos, o tal vez juntos como ellos una vez lo soñaron. Pero de igual manera,saben perfectamente que "eso no se vive dos veces" así que siempre lo llevaran en el alma y en el corazón impregnado.

Y que siempre serán juntos: una historia.

Que tal vez amor o tan solo costumbre,siguen incondicionalmente. Pues ella sigue para esa persona, apesar de que el tiempo pasa y él este con otras personas, y de igual manera él sigue ahí para ella,se sigue interesando, tanto por ella,como por sus cosas y por todo lo que vive.

Tal vez un cuento de nunca acabar. Pero comprendiendo que cada quien tiene su camino y su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!