domingo, 27 de mayo de 2012

De nuevo la misma historia .... !

Las cosas no han estado a mi favor en este tiempo. Tal vez el seguir tan empeñados a estar juntos cuando el tiempo,el destino y todo mundo se ponen en nuestra contra nos han sobrepasado en todos los sentidos.
Y creo que ya no podemos estar ni como conocidos. Duele,pero al final sabremos que estuvo mejor.
Y es que para qué aferrarnos después de casi ya un año a seguir lastimándonos,juntos,pero siempre viendo la posibilidad de seguir lastimando a la otra persona. No lo entiendo.
Has sido tan especial y erróneamente al mismo tiempo me has lastimado tanto o nos hemos lastimado tanto.
Más no me arrepiento de haberte conocido,aunque lo debería de hacer,pero NO,porque ambos nos regalamos e hicimos una tremenda historia. Que jamás borraremos,pero que tampoco nunca podremos volver a repetir. Pensé que tu regreso a mi vida,sería tan especial como tu llegada,pero creo que me equivoqué,siempre sueles ser esa persona que actúa por impulsos,que se deja llevar por momentos y que luego la piensa más de dos veces,y es ahí cuando se arrepiente. Con eso había aprendido a vivir,pero sin embargo cada una de tus mentiras,de tus dudas y tus impulsos me matan poco a poco y así ya no se puede vivir.
Nuevamente sobrepasamos los limites,nos hablamos con la verdad y de nuevo nos lastimamos,pero aún así aprendi a verle el lado positivo y sé que tal vez nacimos para NO estar juntos,tal vez en otra vida sí lo estemos.
En aquella vida donde nadie se interponga,donde volvamos a empezar de cero y donde el mundo no se ponga en nuestra contra. Pero se que no será posible y la resignación llega.
Y es que todo se ha salido de control,odio admitir,que fui tan adicta a tus engaños,a tus heridas,a esas sonrisas con las que tapabas lo qe hacías para lastimarme aún más y comprender que nadamás fui tu juego,ese juego que volvía una y más de mil veces. Pero que absurdamente me encantaba,aún sabiendo que me hacia mal. Pero esta vez NO más. No pretendo volver a lo que me ha hecho tanto daño. Has sido mi dulce,tentadora y peligrosa perdición,pero ya debemos pararle,antes de que salgamos más perjudicados. Y solo aceptar,valorar y recordar los hermosos momentos que hicieron de nuestra historia una verdad. En cuanto a ayer,lo que rescato y que fue demasiado importante,fue la parte de la mañana. Durmiendo entre tus brazos,ese calorsito que tu cuerpo transmitía, esos latidos de tu corazón que me demostraron tanto. Y esos besitos en la frente y en las mejillas que se hicieron tan tiernos. Dormí tan bien,que pretendía quedarme todo el día así,pero un mensaje se hizo presente y nos despertó. En esas ocasiones especiales,recuerdo porque a veces odio los celulares.
Por la tarde todo fue distinto,y es que muy cierto cuando dicen: ahora estas y no sabrás si después también.
Fue de esas ocasiones en las que tu cerebro se desconecta con tu cuerpo,y te vas de este mundo por un instante. Sí me desmaye,me desconecte de este mundo por unos instantes,tarde en reaccionar. Fue lo más horrible que me ha pasado,jamás he querido preocupar a mis padres,en este caso a mi papá que fue quien lo presencio.Es ahí cuando despiertas con lagrimas en los ojos,vuelves a la vida y descubres porque es tan valiosa y la valoras mucho más que antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!