domingo, 11 de marzo de 2012

Una terrible tentacion qe AMO...... ♥

Como lo dije en el capitulo anterior, ella no podía entender el porque de esa hermosa sensación cuando el recorría con sus manos todo su cuerpo,porque le temblaban las manos y se agitaba su corazón tan rápidamente cuando él se acercaba.

Cuando la miraba fijamente a los ojos y le demostraba una calidez que ella no quería entender,porque sabia perfectamente que ante miradas sinceras y llenas de pasión,ella no se podía seguir con esto ya que de alguna u otra manera,se iba a enamorar de él,cuando sabia que no podía ser.

No entendía el porque o mas bien fue algo que desde un principio pusieron de regla: NO enamorase mas de lo que estaban,ni poner ante nada esos sentimientos que constantemente se presentaban.

Y es que así le pusieran a miles de chicos,ella lo quería a él,siempre le demostró cuanto lo amaba,pero mas sin en cambio... él no la quería de la misma manera.

Tal vez el destino lo puso para algún objetivo,que hasta el momento no sabe cual es.... simplemente sabe que lo debe amar,como ella siente y como ella sabia amar. Sin mas ni menos.

No pretendía separarse de él,pero de cualquier forma,no podía tampoco tenerlo.

Con él se sentía afortunada,feliz,completa..... siendo la persona que es,sin ningún tipo de complejos,ni tampoco ningún tipo de mentiras. Pero por otro lado,jamas quiso darse segundas oportunidades,porque él lo era todo para ella.

Casi toda la gente que los veía juntos, solían susurrar que era una tentación que ellos estuvieran juntos,ya que ante la sociedad siempre estuvo mal aquella relación, pero solo ellos sabían porque estaban juntos y porque seguian amándose como lo hacían.

No pretendían voltear para atrás ya que todos les daban la espalda.

Poco a poco les ganaba sin quererlo esos sentimientos que desde un principio pusieron de barrera,esta vez el amor gano. Pero para ellos era algo difícil de asimilar y pretendieron seguir como si no pasara nada. Era como si tuvieran en un instante todo y cuando se iba el sol pasaban a no tener nada. 

Pero sin embargo ambos amaban esas sensaciones... No sabían como parar,ni mucho menos tenerse tan lejos. No lo pretendían ya que perderían un significado valioso de la vida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!