jueves, 15 de marzo de 2012

Una salida,sin continuación ? ahora qué?....... ♥

¿Cómo ganarle a una historia de seis años que literalmente esta tatuada en el alma?


En mi vida las cosas no se me han dado de manera fácil,creo ciegamente que siempre las cosas que realmente valen la pena,son aquellas por las cuales luchas hasta alcanzarlas. Y por obvias razones son las que valoras mas.

No ha sido nada fácil la vida lejos de aquello a lo que cruelmente estaba tan acostumbrada, pero como lo he repetido,es otra decisión mas en mi vida,de la que debo estar segura y la que debo respetar, antes que nada, por mí. Porque si la tome...  fue por mi, para mi y por nadie mas.

Tal vez demasiado precipitada,en el momento incorrecto,pero al final de todo una decisión que hace algún tiempo se veía venir y que por lazos jamas quise hacer caso. Ciertamente no suelo ser de esas personas que toman una decisión, sea cual sea y después se arrepienten. Se muy bien que si la tome fue por algún proposito,como siempre lo he hecho.

Pero esta vez la decisión me ha costado tanto,desde tomarla hasta llevarla acabo,me siento como acorralada,sin saber que hacer.... Pero teniendo en cuenta que es para mi bien.

He tenido noches de llanto al pretender volver,aunque jamas se vuelve verdad,es cierto esta muy difícil salir.... Creo mas bien que estar tan acostumbrada a una vida llena de self injury,de depresiones,de ayunos,sin ningún tipo de comida, acostumbrada también a sentir hambre, a insomnios eternos..... simplemente por algo llamado: Perfección.

En cuanto a la comida..... pfff...... me ha costado
como tantas cosas mas. Es inevitable sentirse con
esas ansias de antes, como.... mastico diez mil veces..... (me han dicho que es bueno xD) y cuando menos lo pienso la comida ya esta justo en mi estomago.
Sin poder hacer nada, es terrible esa sensación de ir a la purga,pero se muy bien que no pasarían mas de tres purgas y destrozaría por completo y nuevamente mi garganta.... así que eso,lo tengo prohibido.

También al salir de un estilo que llevaba por mucho tiempo,me han demostrado tantas personas su apoyo... tanto princesas y príncipes que siguen en el mundo de A&M.... como amistades, como familia..... y también personas que jamas pensé su apoyo.

Así que hoy no tengo otra opción... simplemente salir adelante con lo que tengo en mi vida,con esta nueva decisión que he tomado. Y jamas olvidarme de una etapa en mi vida que se hizo tan presente y que tal vez llevo muy tatuada en mi alma.




2 comentarios:

  1. hermosa!!! la felicidad la llevamos en el alma y en el corazon!! de nada sirve la perfeccion si tenemos el alma hecha pedazos!! al final de cuentas!! para quien seremos perfectas??
    lo primero que necesitamos hacer es querernos!! cosa que a muchas nos hace falta!!!
    !!!!! de todas maneras,, llevate de esto las cosas bonitas!! como el apoyo de tantas princesas!! porque eso seguiras siendo!! una bonita princesa!!!
    realmente no entendí bien si te irias de ana y mia porque jamas habia entrado a leerte, pero si si es asi sabes que seguiras con nosotras!!!!
    :) cierto!!!!

    un beso preciosa!!!

    recuerda, que afortunado no es el que decea belleza!! si no el que sabe apreciarla y reconocerla!! :3
    hahahaha tus estrellitas me distraen mucho!!!!
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias Viole.... Yo si se qien eres º(*.*)º
      y me da mucho gusto que hayas pasado y comentado... jejeje! a mi tambn me distraen.... !!!
      en verdad que gustoO.... ver visitas nuevas y tambien comentarios que alimentan el alma.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!