jueves, 8 de marzo de 2012

Una Historia Sin fin.......... Confundida,pero TE AMO.♥..... !

Mas que como una solución ella lo vio a él como un escape ante toda esa cruel verdad. Comprendía que él la quería demasiado,pero aun así no era suficiente con lo que ella deseaba,sin embargo lo acepto,lo respeto... sin respetarse así misma. Tal vez el amor que ella sentía hacia él era mucho mas fuerte que su amor propio,porque si hubiera sido al contrario jamas lo hubiera visto como ese gran escape que representaba en su vida sino como algo verdadero,verdadero de amor.


Lo único que ella deseaba era que alguien le demostrara todo el amor,la confianza y la protección que siempre quiso. Esos besos,esas caricias y esa falta de intimidad que necesitaba,solo los encontraba en él o por lo menos así lo quiso ver. 


Paso el tiempo y sin embargo ella se enamoro profundamente de él,sin pretender darse una oportunidad con otra persona que le demostraba que realmente deseaba estar a su lado,su necesidad hacia él era más fuerte que estar bien con otra persona... 
Poco a poco esto representaba una gran bola de nieve que se iba haciendo cada vez mas grande.... rodaba y se daba cuenta de que ya había creciendo en su corazón y que tal vez jamas podría salir de algo así,sin embargo no pretendía salir de esa gran historia,no quería estar sin él.... 


Sabia de la existencia de miles y millones de chicos,sabia que no era esa persona la única que iba a conocer, también se daba cuenta de que otras personas darían lo que fuera por esa oportunidad que a él le regalaba mil y cien mil millones de veces.... y que él al salir el sol la tiraba a la basura.... pero ella.... erróneamente lo quería a él. Y no hacia nada por valorarse,por darse su lugar.


Cada noche derramaba lágrimas,su mejor consuelo.... su almohada. Pretendía comprender el porque de tantas heridas si ella lo amaba, o por lo menos eso era lo que quería ver. No entendía porque amándolo tanto,él siempre la lastimaba,la heria con todas esas palabras.... 

Tal parecía que ese amor que tanto decía sentir,era ya tan solo un capricho,una obsesión o una costumbre de verse a su lado. Pero por otro lado le demostraba que en esto no se estaba convirtiendo su amor hacia él.


Ya que cada noche se entregaba a él en cuerpo,alma y antes que todo le entregaba cada vez mas sus sentimientos...Todo lo que ella era cuando se encontraban junto a él.


Los encuentros se volvían cada vez mas constantes,era como esto no tuviera algún fin,como si ellos dos se aferraran a una realidad que no podía ser. Ella sabia muy bien lo que quería,pero después de un tiempo abrió los ojos y se dio cuenta de que no todas las personas eran buenas,ni que todas las personas deseaban algo en serio con ella,por lo mismo distorsiono o tal vez pretendía tan solo seguir un juego para ya no volver a sufrir.




Pero sin embargo en cada beso se entregaba mucho mas a él,sin que ella lo pudiera detener. Cada decisión que ella tomaría de aquí en adelante seria también pensando en él. No pretendía entender a las demás personas y el porque de ellas,simplemente le importaba saber de él,tenerlo a su lado.... y compartir su vida con él.

Y es que si bien sabia como salir,no pretendía hacerlo,puesto que ya se había acostumbrado a una relación prohibida,llena de tanta pasión,de ser una persona compartida,porque también compartía su corazón con otra persona,igualmente prohibido,pero aun así lo quería. 


Deseaba que esto fuera distinto,mas sin en cambio... No hacia nada por volver su vida a como era antes.


O mas bien,sí pretendía salir de esto,pero cada que ella tomaba la decisión...  él siempre se aparecía de nuevo.... y ella drasticamente cambiaba a su parecer. Volteaba a su pasado y volvía a estar con él.


Tal vez una falta de seguridad, o alguna debilidad que tenia cuando se trataba de él. Aunque esto implicaran problemas y heridas en el alma.


Sin embargo con el paso del tiempo,entre ellos se hacían muchos mas lazos que los unían,cada cosa que les pasaban, hacían mucho mas fuertes (Débiles pero fuertes) que erróneo suena esta complicación,pero así era,mientras mas fuertes se hacían los lazos entre ellos,mas débiles eran para dejarse.


Era como si hacerse daño fuera una batalla día tras día.... y como si llegara la noche y los envenenara de placer. El veneno que ellos perfectamente conocían,pero que sin embargo disfrutaban tanto,apesar de que también lastimaban a terceras personas.... 


2 comentarios:

  1. Un beso presiosa TQM gracias por siempre estar ahi de verdad gracias AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña preciosa ! ♥
      sabes que no tienes nada que agradecer,tambien io te qiero demasiado. Eres de las mejores personitas que pude conocer y por eso le doy siempre gracias a DIOS que te puso en mi camino o mas bien a mi me puso en el tuyo.

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!