martes, 6 de marzo de 2012

Una Bienvenida a las Princesas Nuevas.......... ♥

Es tan erroneo, a veces tan confuso y otras tantas tan absurdo como llegamos muchas de nosotras (Princesas) o de ellos (en el caso de Principes) a este mundo de A&M.

Algunos entran simplemente porque han encontrado un link donde se menciona todo el estilo de vida que uno lleva, otras personas lo hacen por llamar la atención, y la mayoría de veces tanto la familia, como amistades o la misma sociedad nos impulsan a llevar un estilo de vida así.

Cual sea el motivo por el cual estés dentro de esto, que muchos llaman: estilo de vida, es respetado.... Aquí jamas te vamos a criticar por las acciones que haces, o como lleves tu vida.

Tan solo les puedo decir que no es fácil estar por este camino,pero cuando ves los frutos de todos tus sacrificios, es cuando dices 
"Vale la pena"

El Propósito no es "Llegar a los huesos para después morir" , simplemente es llegar a una Perfection.... esa es a base de la que tú mismo (a) te establezcas... porque jamas se te pondrá un limite, igual que lo anterior... tú también lo decides.

Tampoco porque tú te establezcas el peso adecuado quiere decir que este sea algo extremo, es algo con lo que tú te sientas bien contigo misma (o) y que te haga lucir como tú quieras.

En cuanto a este estilo de vida, hay tantas cosas por las cuales pasamos.... No todas pasamos por lo mismo,pero creo que los días son similares.

en ellos los mas básicos que podemos encontrar son:



Algunas duran muchisimos años en este mundo,otras tantas..... Cumplen en unos cuantos meses con su objetivo y salen. Es cuestion de como lo veas,porque en este mundo se hacen muchisimos lazos tanto de amistad,como de hermandad por medio de chats,grupos cerrados..... o tambien personalmente,ya que hay eventos de A&M en distintas partes de la ciudad que sean.

He conocido a princesas que han cumplido con su objetivo y que se han olvidado por completo de donde vinieron,como llegaron a ser princesas.... y se sienten con derecho a ofender a una Wannabe tan solo porque ya sabe tanto.... 

Pero créanme yo odio a esas personas que se no son humildes, sean princesas- príncipes o no.

Creo firmemente que el valor de las personas antes que nada,es saber ser humildes.....

También lo que no me parece justo es que todo el mundo se crea capaz de juzgar a personas que estamos en este estilo de vida, tan solo porque si.... Primero deberían de vivirlo de cerca, y después..... reflexionar tantas cosas.

Y de nuevo..... Bienvenidas Nuevas Princesas.... !!!!!

No suelo dar tips,consejos..... o guiar a las que son nuevas o nuevos en esto..... Pro créanme.... seré algo paciente  con ustedes....

Podre ser también si gustan su amiga..... !!!





12 comentarios:

  1. Me gustó mucho prin :) aunque ya tengo meses con ana, lo que he vivido no es nada a comparación de lo que han pasado muchas princesas, pero las entiendo... y además, gracias a A&M yo también he conocido a muchas personitas con las que me identifico, y que he llegado a querer incluso mas de lo que quiero a mis amigos cercanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias Prin por tu comentario,siempre es enriquecedor conocer los puntos de vista de distintas personas.
      Seep es algo difícil,pero hermoso cuando te das cuenta de tantas bendiciones que se te presentan.
      Y seep te entiendo,a mi o mas bien creo que a la mayoría nos sucede eso... y es que es difícil entenderlo desde afuera,donde solo ves lo que pretendes ver,mas NO lo que sucede con nosotras.... !
      Y creo que por eso se dan estos lazos,porque vivimos algo bastante similar.
      Un beso enorme,gracias !

      Eliminar
  2. me gustaron tus palabras.. pero yo tampoco pretendo dar consejos a nadie.. las verdaderas anas y mias no los necesitan :) un beso y un abrazo fuerte princesa ♥ n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww ! Graxias peke... hace mxo qe no the veia x aqi... qe gustoO.... d volver a leerthe !!! :D
      Me da gusto qe the hayan gustado mis palabras,:3 Graxias !
      Siii io pienso igual qe tuu.... Pero muchas de nosotras asi empezamos.
      Un beso enorme princesa !!! :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola !
      Graxias x tus palabras !!
      Me da gusto saber de nuevas personitas que les gusta
      como escribo... es solo pasion por lo que amoO ♥

      Eliminar
  4. Hola linda, he leído la entrada y con todo respeto te explicaré mi punto de vista en cuanto a las wannas...

    Sé que todos hemos pasado por eso, algunos sin darse cuenta y otros con toda la intención, ¿pero por que ese "odio" a ellas? simplemente por que no queremos o no quiero que pasen por lo mismo que he pasado, llevo 4 años en esto y lo máximo que he perdido han sido 45kg pero luego viene el rebote, nunca puedo mantenerme, viene la tortura, la depresión, lloro como desesperada, he llegado a verme realmente mal y mi familia se preocupa por mi exageradamente, no soy feliz y si yo puedo ayudar a otras personas para que bajen de peso normalmente lo haría, siempre me he dicho que si yo hubiera empezado con una nutricionista ya estaría en el peso que yo quisiera comiendo lo que yo quisiera pero ahora no puedo comer "normal" por que subo un kilo. Igualmente no las trato mal por que ante todo por que mis padres me enseñaron buenos valores, si son personas que realmente quieren bajar de peso no les doy consejos pero si las escucho y hablo con ellas para que no se sientan tan solas como he llegado a sentirme.

    Eso sería todo hahaha.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola !
      amm.... Graxias x tu comentario !
      Siempre son enriqecedores.... :)
      Y lo respeto... respeto cada una d tus palabras....
      ProO amm... nop... no es odio contra ellas.... como lo dijee.... todas las personas que vivimos un estilo de vida asi,pasamos por todo eso.
      Comprendemos como esta la vida desde este otro lado.
      yo tambien,creeme... las escucho,pro no suelo dar consejos ni nada d eso... Bueno.... creo que eso es ya cuestion de cada quien.
      Gracias por comentar :) Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Graxias *.*
      aww! qe bueno es ver gente nueva por aqui y que les guste.
      un besote y un saludo.
      gracias x comentar.

      Eliminar
  6. Hola permíteme decirte que escribes de una manera que una siente la confianza de seguirte leyendo. Yo me considero amm algo así como wannabe ana, he bajado de peso y si, he usado los ayunos de herramienta para conseguirlo, también cuido mis calorías, hago ejercicio, cosas así. Me pareció muy lindo lo que dijiste acerca de que cada quien se pone su propia meta de perfección. También quiero decirte que te admiro mucho por esos 30 días de ayuno. Gracias por ser tan amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Hermosa Anna! ♥
      Que bonito se siente ver gente nueva ! Gracias por tus palabras.
      Es un gusto para mi,nada que agradecer.
      Y ntp por decir que eres wannabe ana,la mayoria de nosotras empezamos
      así y poco a poco te vas dando cuenta de tantas cosas.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un abrazo y un beso.

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!