martes, 20 de marzo de 2012

El final de una historia........ !!!! ♥

Después de una historia que se veia sin fin.... porfin termino todo.


Fue un profundo respiro de ella,darse cuenta de que no era imposible y que poco a poco,ella tenia la fuerza de dejar todo atrás,de ser un poco más egoísta y antes que nada,amarse tal cual es.


Ya que si pretendía en un futuro amar a otra persona, tendría que darse su lugar,ella misma y amarse primero que a nadie en el mundo.


Tal vez esta vez dejaría todo atrás.... junto con aquella persona que aún ama,pero que sin embargo... viendo que él jamas sintió nada... era el mejor pretexto para dejar de sentir eso. Y esta vez pensar más con la cabeza que con el corazón. Por mucho que esto doliera.  Pero pretendía salir adelante,conocerse mucho más de lo que ya lo ha hecho y comprender
que esa persona,no lo es todo en la vida,que aun después de esas hermosas experiencias,hay un destino más haya que lo que decía: su mundo.


Jamás le ha guardado rencor,ni a deseado lo peor para él,por mucho que se lo mereciera,ya que le ha hecho tanto daño. Sabe muy bien que es una persona con un corazón enorme,y pretender desear lo peor para otra persona es como odiarse a sí misma.


Esta vez sería más astuta y que demostrarse así misma,que puede enamorar a una persona,que esa persona se gane realmente su corazón y que la valore como jamás lo han hecho. 


Sabia perfectamente que es una persona muy fuerte y que solamente estas son pruebas del mismo destino que tiene para ella. Pero sabe también lo valiosa que es. Y sabe muy bien que llegará una persona que realmente la ame.


Y le da gracias a la vida,porque de algún modo le ha quitado a personas que no valen de su vida, es como ella lo ha visto por mucho tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!