lunes, 20 de febrero de 2012

Secando lágrímas..... !!

No les ha pasado....

¿Qué hacen todo por diversión,por sentir esa adrenalina.... y al salir el sol vuelves a casa con un vacío en el alma?

o ¿cuando todo lo ves perfecto.... cuando ríes... amas... y eres feliz.... de un día para otro o tan solo en horas alguien mas llega y derrumba todo lo que has construido en meses?

Mi historia en cuanto al amor no ha sido tan fácil como algunas personas piensan, tal vez una cara bonita no lo es todo, muchos hombres tan solo juegan, aunque se que también hay personas buenas, honestas y demasiado nobles.... pfff ..... espero algún día encontrar a ese hombre que reúna todas estas características. 
Tan solo pido que me ame demasiado,que me respete y que no me lastime. Es algo tan feo.


Comprender que una persona a la que tanto amaste ya no esta, que por muchos meses le pasaste tantas cosas, que te lastimo una y otra vez,comprendiendo que tan solo todo eso se lo pasabas y seguías ahí a su lado tan solo porque lo amas. Pero también comprender que jamas te amo, duele tanto.

Que tal vez muchas veces te dijo: "te amo" sentimiento que nunca sintió, que tan solo lo dijo por decir.... y verlo con otra persona... tenerlo por instantes y amarse como si estuvieran juntos aun.

Sí es cierto,han de decir que tonta.... pero es que por mucho tiempo ha sido mi debilidad, pretendía estar a su lado... fuera de la manera que fuera,pero creo que esto me hace daño,alguien me dijo: debes ser mas egoísta, porque ya pensaste en él... ya diste todo de ti por estar a su lado. y él ¿que ha hecho?

Muchas personas matarían por una oportunidad contigo.... y tú..... le regalas las oportunidades a él.... mientras esa persona las tira a la basura.
No entiendo porque lo hace. 

No se que odio más.... si ser una persona frágil cuando se trata de estar con él, o que él me hace daño.

Me sigue lastimando y yo lo sigo amando.

Se que no es nada fácil dejar de amar a una persona cuando apesar de todo sigue siendo importante, me duele porque sé que cuando yo tome alguna decisión, voy a seguir adelante ante eso.

Me duele como no tiene idea,pensar que pasamos una hermosa noche juntos.... todo fue hermoso.... cada caricia, cada beso, cada mirada, lo que juntos hemos pasado... y nada de eso le importo. Tal parece que solo luchas por hacerme daño.

Estábamos tan bien, todo fue increíble.... sale el sol.... cambias de dirección y me vuelves a herir.

Como borrar tus besos en mi piel, como borrar tus caricias, como aprender a vivir sin ti, cuando estuve tan acostumbrada a tu presencia, a esas tardes o noches llenas de sexo... sexo increíble, cuando te tenia por instantes y me hacia tan feliz eso. Porque no me importaba de la manera que estuviera contigo. Tan solo eso era lo único que pretendía: estar a tu lado.

Tal vez, al principio pretendíamos solo eso... sexo sin compromiso alguno... sin ninguna repercusión.... sin ningún tipo de sentimientos.... apesar de que ya nos queríamos tanto.

Pero el tiempo gano y su única opción fue: amarte mucho más por lo que compartimos.

Aunque eso para ti no fue suficiente y preferiste tomar la opción de otro camino.

Pensar por casi un mes que podía estar embarazada de ti, sentir ese terrible miedo en cuanto a como podías reaccionar, comprender que tal vez si fuera cierto me iba a unir mucho mas a ti.

Pero me equivoque, tus palabras fueron claras y yo hoy no pretendo afrontar algo que tal vez no puede ser.

Por mucho que te lleve tatuado en el alma,hoy ya me alejo por completo de todo aquello que te rodea y que me recuerda a ti. 

Con demasiadas lagrimas que ruedan por mis mejillas me retiro de tu mundo, me permito nuevamente ser feliz contigo o sin ti, aunque esta vez la respuesta es lejos de ti. Me alejo de todo aquello que me pueda recordar quien fuiste a mi lado, lo que significaste y quien eres.

Porque si opto por seguir junto a ti, me vas a seguir haciendo daño y es lo que ya no quiero: seguir sufriendo.



Hoy tan solo te deseo lo mejor del universo, sabes perfectamente que te ame demasiado y que lo sigo haciendo, pretendo olvidarte, mas no olvidar lo que juntos vivimos. No te tengo rencor alguno, mas fuiste mi gran debilidad.... mi gran perdición.

Te amo y lo sabes perfectamente.

Esto es lo último que haré pensando en ti.



2 comentarios:

  1. princesa... lamento mucho lo que estás viviendo

    amar es doloroso, aunque sea de la persona adecuada, y cualquier acto entre dos personas se vuelve intimo, y extrañable...

    un abrazo enorme princesa, solo puedo decir que no supo ver en una personita que es capaz de sentir y pensar como tú...

    pero volverá y cuando lo haga, estoy segura que se arrepentirá de este daño que te está causando...

    un beso!

    PD. Amo tu blog, tus codigos y la música <3 es perfecto!

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!