miércoles, 22 de febrero de 2012

My beautiful disaster (Parte 2)♥



Cuando en la vida no va bien nada pretendemos hacer tantas cosas... han sido días aterradores.... donde llorar,gritar o desahogarte ya no basta en mi vida. He tenido ciertos pensamientos suicidas,pero ante todo se muy bien que la vida es mas hermosa de lo que pensamos, así que esa idea esta prohibida ante mis días. No comprendo porque? seria mas fácil morir,dejar de existir en este plano... y dejar de sentir... para después dejar de sufrir....

Tal vez también dejar de dar problemas a mis padres... Pero no creo que sea la salida.

Es cierto llorar en silencio encerrada en mi cuarto ya no me basta,pero es un gran refugio para mi. Pero al salir el sol... recuerdo una frase de un gran amigo,de un gran amor... mi segundo amor... pero como si hubiera sido el primero en mi vida,fue gracias a él por el cual yo descubrí el significado de "AMOR" ya que se metió a lo mas profundo de mi piel... de mi alma y ahí ahora existe... recuerdo la primera vez que le llame "EL AMOR DE MI VIDA" y apesar del tiempo,de la distancia y también apesar de que ya tiene a otra persona en su vida... él para mi siempre sera eso... EL GRAN AMOR DE MI VIDA.

Él dice: "siempre que salga el sol... debes salir a la calle con una hermosa sonrisa que dibuje tu cara"

Y es así como salgo a mis actividades durante el día, con una hermosa sonrisa, aunque sea fingida, pero regalando sonrisas a aquellas personas que mas amo. Principalmente a mi familia.

Que se han convertido en una maravillosa bendición en esto... llamado ...  vida....

Les comparto:

Que una vez mi madre me dijo: que desde los tres meses que ella estaba embarazada de mi, y durante todo el proceso de este... fue amenaza de aborto.

Y que por algún propósito y con la ayuda de DIOS estoy aquí, en la tierra.

Aun no he logrado entender que propósito tengo...

La verdad una vez le dije a una amiga que aprendiera a vivir cada minuto.... y que amara la vida con todo aquello que conlleva....

* Lágrimas
* Tristezas
* Alegrías
* Triunfos
* Fracasos
* Éxitos

Pero ahora soy yo la que no comprendo como vivirla... No se ya cual es el objetivo.... cual es la meta....

Lo único que se es que apesar de casi 4 meses después de perder una relación importante en mi vida, aquella persona con la cual me volví a dar una oportunidad para amar, desde el sábado nuevamente volvió a herir mis sentimientos....(Secando lágrímas..... !!) y aquí sigo viva.... intentado de todo para olvidarlo.... que mas daría por no sentir esta profunda tristeza.... porque me diera igual.... Pero no puedo ser así.... soy una persona noble, con sentimientos... y tal vez demasiado frágil cuando se trata del amor.

Pero no se como sacarlo, no se como sacar esta tristeza que se ha convertido en una aliada en mis últimos días.

Esa tristeza de saber que no va a volver... que ama a otra persona tal vez de la misma manera que yo lo amo a él. Duele tanto.

No se si algún día DIOS me mandara a esa persona que ya no me lastime, que me valore y que me ame. Aun lo sigo esperando. Y créanme... No pierdo las esperanzas.

Quisiera que cupido se entrometiera una vez mas en mi vida y en el momento menos pensado.... arrancarle las alas.  Para jamas volver a verlo.

10 comentarios:

  1. Princesa, te entiendo..
    Estas viviendo cosas muy muy dificiles... sin embargo, aunque lo dudes, hay muchas por las cuales vivir.

    Por las cuales luchar y seguir. Demostrarle a todos aquellos que te han hecho daño, cuanto vales y cuanto eres capaz de dar y hacer con tal de conseguir lo que quieres...

    no te compadezcas, cae y sigue

    finje, pero en tu mente, solo deja la ira

    y saldrás adelante

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa!

    Si es algo realmente difícil cuando se aman a las personas,cuando das tanto y recibes a cambio... NADA.

    Solo tristezas y sentirte completamente vacía.

    Apesar de todo lo que me ha hecho,erroneamente lo sigo amando,aunque ya no deberia de ser asi.

    Las lagrimas ya no bastan,por eso expreso todo esto que me sucede en letras... hay tanto que decir,que sin pensarlo lo pongo...

    Porque ya no quiero volver a verlo para que me siga lastimando.

    Comprendo que hay tantas cosas por las cuales vivir,pero hoy estoy desorientada,que no se cuales son.

    Gracias por todas tus palabras y por entenderme.

    Un abrazo y un beso. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida me gusto tu entrada, creeme qu ela mayoria de personas pensamos y creemos en eso, recordemos que nuestro objetivo es unicoo...

    PDTA.. me gustan tus imgeme con tu direccion...

    Besos.. te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny ! :D

    Es bueno y me da gusto ver visitas nuevas y personas en mi blog nuevas ! Gracias por leerme y seguirme.

    Ya tambn the sigo :)

    Todo aquello que publiko van y salen desde el corazon,cosas que comparto,que vivo y que vienen a la mente. Que espero les sirvan mis experiencias.

    Gracias,un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es comprendible que te sientas de esta forma, no ha sido facil por todo lo que has pasado y sinceramente te admito, eres una gran persona y una extraoordinaria amiga, el amor, siempre ese tema tan complicado... quisiera poder darte consejos y que te sintieses totalmente apoyada pero no soy la persona indicada para hablar de esto... a mi solo me ha traído las peores noches llenas de tristesa y desepción, esperemos que algún día algo bueno se atraviese en nuestras vidas, te quiero mucho nena, hechele ganitas te quiero siempre sonriendo, eres un gran pilar... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww ! *o* Jimmy !
      Graxias x cada una de tus palabras... sabz qe simplemente contar con tu apoyo y con tan bellas palabras... ya es ganancia para mi.
      Y claro qe sii pekee... ! vas a ver qe DIOS nos mandara a esas personitas correctas en nuestros caminos. :) Nunca pierdas el ánimo vale?
      Tu tambien eres una extraordinaria personita :)
      Te quiero tanto ♥

      Eliminar
  6. owwwwss bbyy!!

    el amoor el amoor el amor....
    ¿Como lastima no?

    Te recontraentiiendo!

    Pero hay que hecharlee ganaz y seguiir

    :D te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeke !! :D
      seep !! como lastima,decepciona y traiciona el amor ! u_u !
      Pero bueno... qe mas da... than solo seguir...!
      hecharle ganas.... !! xqe aun no pierdo el ánimo y la esperanza de qe algun dia DIOS ponga en mi camino a esa persona correcta que ya jamas me lastime...
      Pero por lo pronto le hecho ganas.... !!
      Graxias x tus palabras ! Siempre me sirven de mucho. :)
      Un besothe y abrazo !

      Eliminar
  7. Date cuenta que eres un milagro (yo naci con el cordon umbilical enrollado en mi cuello, antes de los 9 meses y casi no podia respirar) y tienes que seguir con tus metas y deseo, a veces la vida puede tornarse muy dura y algo injusta pero eso hace parte del encanto, en despejar estas dificultades, exigirnos, esforzarnos y continuar haciendonos mas valientes y mas fuertes a pesar de todo todo...me encanto tu minihistoria del AMOR DE TU VIDA....vamos...es algun dia me paso...me senti muy identificada...un abrazo princes...hermosa publicacion...me encantan todas pero esta me dio directito al pumpum (corazon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Carlitha ! :D

      Encuentro tantas cosas tan hermosas en esas palabras que me hacen entender tanto. Gracias !

      Apesar de todo.... sigue y siempre sera el gran amor de mi vida,me enseño y me sigue enseñando tanto.

      Un abrazo y un besote ! Gracias de nuevo :P

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!