lunes, 27 de febrero de 2012

lo qe senti... !!

estoy muy filosofica, sin dormir otra vez, pero bien, muy bien, :D,
porqe noto qe le importa mi estado emocional... aunqe, aun me qedan dudas... no qiero responderlas
no qiero preguntarme qe pasara, no voy a pensar... solo dejarme llevar,
crei qe no pasaria, no lo se. mis pensamientos locos siempre llaman su atencion, es... es la pareja perfecta!
estoy tan agradecida por conocerlo, el y todo su alrededor...
siempre me ha hecho tan feliz, siempre ha estado conmigo aun en los momentos qe lo lastimo con mis palabras groseras y pensamientos imprudentes, expresiones ilimitadas.
esta vez no qiero eqivocarme, no lo hare...
porqe es tan, tan emocionantemente feliz tenerlo a mi lado cada dia, cada noche, cuando despierto :DDD!
es raro sentirme asi, es... nose, lo mejor qe tengo, la mejor persona, y sus ojos...
sus ojos son los fuckin' mejores ojos del universo!!!!, es alucinante saber qe me ve y qe me qiere, con esos ojos tan lindos y qe me abraza con esos brazos tan calidos, nose!, aay ya.
eres un alwate, te odio por qe lo qe para ti son travesuras, para mi son dudas, malditas dudas qe siempre me hacen callar, no pasar el limite de la prudencia a la imprudencia para no hacer esto un compromiso. para no imponer reglas inconcientemente, reglas estupidas sin sentido... yo no necesito un compromiso contigo si se qe dia a dia me eliges a mi, no me preocupa qe se acabe porqe esto va a durar lo qe qieras, y lo qe qiero es qe qieras sin engañarme.
qiereme, qiero ser lo mejor de tu vida pero no tu prioridad.
abrazame siempre, poco fisicamente; mucho, muchisimo espiritualmente.
ponme atencion, solo cuando no hago berrinches. xD.
no me mientas, lo odio, pero no me digas lo qe no qiero saber, te prometo qe yo no lo hare.
sientete seguro, eres capaz de todo, pero no lo sabes todo, se mas sencillo, maldito arrogante ¬¬, jajaja xD. demuestrame qe me necesitas, pero no soy vital, haz qe te extrañe, te juro qe te besare mas :).
toma en cuenta mis gustos y desiciones, pero no los veas como una orden y defiende tu opinion.
no intentes hacerme reir, eso no funciona, tu siempre me haces reir sin esfuerzos. me haces tan feliz. :)

recuerdame tus 10 razones para amarme, y 10 para odiarme .
y usa todos los productos de belleza qe qieras, jaja, me fascina qe lo hagas!,
eres mi amigo y mi todo, gracias por hacerme reir, gritar, enojar, llorar, cantar, emocionar, alwatear, bailar, por empujarme para seguir de pie, y por abrazarme y por hacerme feliz.
nunca dejas de sorprenderme, tus tratos y lo qe haces por mi, la atencion qe me pones, eres... aagh, perdoname si te lastime, se qe lo he hecho, mis miedos preferian perderte antes de qererte mas, me aleje y estuvo bien pero estar sin ti no qiero ya, nose si este bien o mal, me lo pregunto cada dos segundos y evaluo la situacion, pero es dificil pensar cuando se siente asi. cuando te veo asi, cuando te qiero asi.

2 comentarios:

  1. muy enamorada te dejo estas canciones espero te agraden the call (regina), you are beautiful.

    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww !!! Graxiias Jenny !!! Siempre than presente en mis escritos... jejeje ! te convertiras en mi mejor seguidora... jejeje !!! >.< Graxiias !! Me alegra ver comentarios !!! Y estan preciosas las canciones... graxiias !!! Un abrazo !

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!