miércoles, 15 de febrero de 2012

llorar por amor....... [♥] !!



ámame de nuevo y volvamos a empezar 

dime que es mentira que esto acabo, 

dime que aun nos queda tiempo para compartir, 

se que aunque no lo digas 

se que aunqe lo escondas 

se que aunque lo niegues, 

amarme de nuevo, seguir a mi lado 

compartir tu vida conmigo es lo que tu quieres 

se que es una mentira lo qe dices 

porque es verdad lo que me dice tu piel, 

lo que me grita tu mirada, esa es la verdad 

porque es verdad qe nada cambiara este amor 

ámame, y olvida el pasado y el daño 

que yo se que el amor lo puede todo, 

ordenale que olvide, 

porque no quiero arruinar mas esto con la razon 

no voy a contaminar mas mi amor con mis pensamientos 



... tu me haces actuar con el corazón, 

tu mueves mi vida,cambias mi ser 

eres el milagro que crei falsedad 

no vengas a decirme que no 

no me veas ahí derrumbada, mirame y siente por un momento lo qe siento, llora 

estas ahí con locas ganas de besarme 

y yo que te conozco, no me engañas, ni lo intentes, 

si con solo venir dices mas 

si con estar aquí siento qe me besas, 

si solo tu presencia no significa amistad, 

porque tu y yo, lo sabes bien, 

nos complementamos, 

lo sabes, tu y yo nos amamos, 

se que puede pasar un desastre, una tormenta, incluso tiempo... 



y tu seguirás siendo lo qe necesito para no ser una consumidora mas de oxigeno, para vivir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!