viernes, 10 de febrero de 2012

Guardando secretos....

Siempre fui fría, okei no, ese es el problema en realidad, empiezo con problemas.

No siempre fui así, como todos, aprendí a no confiar en las personas, no tan ciegamente, porque descubrí que no todo lo que dicen es verdad, con malas experiencias me di cuenta y salí de la burbuja para ver el mundo real.

Y pensándolo bien, fui muy afortunada, soy muy afortunada.

Pero me excedí en mi reacción y mis decisiones posteriores. No confié en nadie y me convertí en lo que tanto me hizo llorar. Odie los compromisos, los aborrezco, TODOS. Simplemente me excedí dulce, lo siento si te arruine la vida, lo siento si mi dolor repercutió en absolutamente toda tu vida. Fue un error confiar tanto y entregar todo tu amor, pero es peor tantos años de malas decisiones, de despreocupaciones, de no tomarte ni tu vida enserio.

Perdóname hasta por esas lágrimas que derramas escribiendo esto, por la necesidad de darte explicaciones, por callarme tanto de letras y expresarte todo con acciones.






Hoy no puedo dar la cara porque sé que por años no has sido completamente "tu" con las personas, en la escuela, en el trabajo, en la familia, en la vida. No podía decírtelo y prefería ocultártelo, pero la omisión es traición, y hoy me arrepiento por mentirte.

Tenía miedo, lo tengo en este instante y es la única explicación. No es suficiente para ti, lo sé, nada es suficiente para ti y eso también es por mi culpa.

Sé que te hago sentir débil, pero no creo que tanto como lo estuve yo. Porque tú eres muy fuerte, tanto que me ocultaste durante mucho tiempo, me disfrazaste con el color más oscuro y el clima más frio. No lo quisiste ver, y ahora quieres descubrirme y conocerme de nuevo, recuperarme. Sé que me necesitas, a pesar de todo.

te prometo no olvidar el pasado, lo superare y hare que tomes las mejores decisiones, que aprendas de los errores y no solo lo digas de dientes para afuera aconsejando a todos sin escucharme a mí, porque estaba callado, porque no quería hablar de mí, cuando quería no podía, me acostumbre a decir lo necesario y cada vez menos.

Tengo que ser más fuerte, y conectarme con la razón, escuchar y expresar.

Se fuerte junto conmigo porque no quiero que te sigas haciendo daño disfrazándome. Despierta y se tu, no lo olvides.

No tienes que hablar de él.




No tengas miedo a que me lastimen, no quieras protegerme porque tienes una manera de sentir diferente a todos, lo sabes, eres especial, no quieras parecerte a los demás ocultándome. Estoy aquí y soy lo único que te hace falta para estar bien, llora cuando lo tengas que hacer, ama sin más remedios y explicaciones, no digas que odias los compromisos, acepta ya que eres una niña soñadora que ama al amor y cree en cuentos de hadas...

Eres tan inocente, tan ingenua a veces.

Te conoces, acéptate.

No eres una rompecorazones, y si lo eres, es la envoltura, la apariencia, si no confías, no dañes. di la verdad y haz que tus palabras sean tus actos, o tus actos sean tus palabras, no puedes elegir quien y como ser, no estás en una novela ya entiéndelo.

Vive, de verdad, quiere lo que haces, no hagas lo que quieres. Aprende. Supera. Se tú.

No sigas diciendo que no eres buena, que no tienes talentos, que no eres responsable ni disciplinada. Es mentira, y no solo yo lo sé, muchas personas te han dicho lo que vales.

Deja de ser tan masoquista. Dejare de dañarte, me hago fuerte, de verdad, no te haré pensar lo contrario.





2 comentarios:

  1. Que conmovedora entrada... y tienes razon, no hay más que ser fuertes siempre, como es costumbre, me encanta lo que has escrito, un gran beso <3 te quiero mucho.. lo sabes ¿no?... cuidate linda...

    ResponderEliminar
  2. owww !! *o*
    Claro qe lo se,io tambn the qiero mxo pekeño jimmy !!
    claro! siempre a ser fuerthes !
    darle la cara buena al tiempo y a las cosas
    que a veces no nos dan la misma kara.
    Un beso,cuidathe mxo !

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!