martes, 28 de febrero de 2012

Dieta del arco iris ....... !!!


Hoy siendo mi primer día después del termino del Ayuno.... 30 dias... !!... Les digo que me encuentro un poco ansiosa en cuanto a comer,creo que una parte de mi, anhela tanto comer compulsivamente.... Pero por el otro lado... otra parte de mi..... Tiene terror a subir todo lo perdido.... ! 


Después de tanto tiempo de evitar cualquier tipo de alimento,me siento extraña al probarlo,claro que he estado comiendo cosas sanas. Para que lo bajado dentro del ayuno no se pierda o no haya rebote. Siempre he dicho que después de cualquier tipo de dieta,ayuno o lo que hagas para bajar de peso,se debe tener una alimentación sana.... en cuanto a sana,me refiero a:

* Frutas
* Verduras
*Agua
* Esto quiere decir: Cero Grasas.



Porque sino en el momento menos esperado empiezas a subir todo lo que bajaste dentro de toda esa carrera llamada: ayuno.... Y creo que la meta es llegar a un objetivo,quedarte ahí donde estas y permanecer así,porque después de un tiempo el cuerpo se acostumbra a la comida.... cuando menos piensas.... !! pff.... el horrible rebote viene de nuevo. Así que yo por lo pronto... después de un sueño cumplido,me he ido informando mucho mas y creo que estaría de lo mejor empezar con esta dieta del arco iris.


Se las dejo a continuación:




Lunes (Blanco)
Desayuno: ½ manzana (40.5 cals)
Almuerzo: ½ manzana (40.5 cals)
Cena: 1 pepino (24 cals)
Total: 105 cals.







Martes (amarillo):

Desayuno: 1 banana (108.5 cals)
Almuerzo: 1 banana (108.5 cals)
Cena: ½ cup corn (66 cals)
Total: 283 cals.




                                                                                                                                     

Miércoles: AYUNO




Jueves (naranja):
Desayuno: ½ naranja (31 cals)
Almuerzo: ½ naranja (31 cals)
Cena: 1 zaznahoria (26 cals)

Total: 88 cals.



Viernes (rojo):

Desayuno: ½ taza de frutillas (21.5 cals)
Almuerzo: ½ taza de frutillas (21.5 dals)
Cena: ½ pimiento rojo (16 cals)
Total: 59 cals.


Sábado (morado/azul):
Desayuno: 10 arándanos (8 cals)
Almuerzo: 10 arándanos (8 cals)
Cena: 10 frambuesas (24 cals)
Total: 40 cals



                                                                     Domingo (verde): 

Desayuno: ½ taza de uvas (57 cals)
Almuerzo: ½ taza de uvas (57 cals)
Cena: 1 taza de lechuga (7 cals)
Total: 121 cals

Total en la semana: 696 cals.


Bueno,según esta dieta debemos comer alimentos de un color especifico, se supone que si se sigue por 10 días, se bajan 10 kilos (Osea kilo por día). 





10 comentarios:

  1. Vamos princess...espero te vaya super bien y puedas perder esos kilos que quieres perder, con mucho animo y mucha fuerza, tu sabes ;) ! no te dejes rendir por la ansiedad aunque yo se que es algo horrendo pero ten fuerza...mucha fuerza y veras que lograras lo que quieres....un abrazo y muchísimos muchísimos éxitos con esta nueva meta que te has propuesto. Te quiero chiquilla !

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...espero te vaya super con esta dieta...creo que lograras grandes cosas, mil y mil exitos...mis mejores deseos para ti, mis mejores vibras uuu ~(o.o)~ jeje...dale tu puedes y ya sabes ;) con fuerza y muchísimo animo lograras este nuevo propósito que te has marcado. Un abrazo querida...todo estara bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww Karlitha !! :)
      Graxias x tus palabras,cada palabra de aliento... de ánimo me dicen tanto !
      EsperoO Lograr una meta mas en este largo camino. :D
      Gracias ! Un enorme beso y abrazo !

      Eliminar
  3. que buena la dieta.. es un buen sacrificio... suerte nena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seep !! Cuando me entere de esta diieta dije: Tengo que cumplir un sueño mas... una meta. Creo seriamente que las metas van tomadas de la mano en la vida. Y pues este año sera de impresionantes metas para todas !
      Aparte creo que despues de 30 dias de no haber comido,ya hacia falta algo sano! Porque no pretendo ganar todo lo que perdi.... :)
      Un beso y un abrazo enorme Jenny !

      Eliminar
  4. Hola pues asta ora voy a empesar en esto pues yo antes era porrista me sali y en gorde me siento mal haci y pues siento q con nada puedo adelgazar espero q esto me sirva <3 http://www.facebook.com/lokizz.d.moya les dejo mi face por si alguna me aconseja algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola \O/ ♥
      Verás que lo que hoy parece un sacrificio,terminara siendo el sueño de tu vida. Un beso. gracias.

      Eliminar
  5. Polly espero que alcanses tus metas y que puedas lograrlo se que tu puedes y no re rindas por nada fuerzas cariño si lo quieres puedes conseguir lo q quieras animos y cada dia lebantate pensando que tienes un sueño y q vas ahcer todo para alcanzarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias♥! Todas las metas y sueños se alcanzan cuando tienes la fuerza suficiente para logarlos. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola quiero empezar esta dieta mańana pero es viernes debo de empezarla como viernes o lunes?plis respondan princesas" ;(

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!