domingo, 5 de febrero de 2012

Confundida o sin futuro ? O.O

Ayer  fue un día interesante, difícil de entender... Pero un día que jamás olvidaré. Tal vez de esos días que se quedan muy marcados en el alma. y es que con esa frase tuya "aún me queda una espinita" me diste a entender todo,rompiste todo. No sé si es mejor o peor,pero así lo viví,así te lo exprese a ti y así lo expreso hoy.



Hoy es la primera vez en la que me siento sumamente confundida,triste,sin salida o aún peor sin futuro. Ya tenía tiempo que no pasaba por aquí a escribir algo personal,desde la vez de mi cumpleaños. A decir verdad creo que no pretendía ya pasar,pero de algún modo,siempre me desahogo aquí,nadie critica mi manera de pensar, de escribir.... o de expresarme,No es como cuando se lo confias a alguien. Creo firmemente que sí te juzgan,por mucho que digan : Yo te respeto. o yo no soy nadie para juzgarte. Pero al final, te lo dicen, ya se con acciones o con palabras,pero te lo dicen.  O peor aún... que se lo confías y te dan por la espalda,van y lo publican por todas partes, como si le dijeras: Quiero que todo mundo lo sepa.
Me siento sin salida, tal vez dos veces que nos hemos visto y cientos de conversaciones que hemos tenido... fuiste esa gota que derramo aquella perdición de la que hablo.No se si pretender como que jamás exististe en mi pequeño mundo o hacer como si esas palabras no me hubieran dolido en lo más mínimo. y comprender que todo fue una farsa.




Estoy en estos momentos sumamente desubicada, no se que pensar, no se si lo que estoy haciendo esta mal y esto sea consecuencia o simplemente sucedió para darme cuenta de ¿que? aún no llego a la respuesta. Pero erróneamente se que sucedió por algo.


¿Saben ? Me siento cansada por eso del ayuno, siempre es bueno desintoxicar nuestro cuerpo, por otro lado ya no aguanto más los terribles insomnios que me dan, siempre es horrible tratar de dormir,no poder y minutos después quedarte completamente dormida..... y fuck !!! que el maldito despertador suene... y eso significa: Un día más de tortura. Pff ! es feo sinceramente.





Por otro lado.... es de esos días que extraño realmente a Miranda... Cuanto tiempo aguantando sin tí mi niña... No sabes cuanta falta me haces. Me encantaría estar a tu lado,pero se que pronto llegara el tiempo de reunirnos. Hace cuatro años que te fuiste y se me ha hecho una eternidad. Pero aún así se que sigues conmigo. En cada poro de mi piel te recuerdo como lo mejor en esta existencia, fuiste mi amiga, mi hermana... más que eso.... fuiste tanto y ¿ahora? Un hermoso angel que no puedo ver, ni tocar, ni siquiera puedo oir tu voz... ese susurro que antes tantas cosas me decia.... y ahora... solo queda tu cruel ausencia.



Junto con todo esto, también han venido terribles lágrimas que salen aunque no quieras. Mis estados de ánimos están así... suben y bajan... pff ! Siempre tan confundida,pero ante todo animada, creo que es algo loco... Dar consejos de lo que tú harías.... y tú no hacerlo. pff ! esto esta terrible. Creo por momentos ausentarme para poner en claro todo. Pero por otro lado mi trabajo... me lo impide.... :OO
asi que no se que haré, para que esto no se vuelva en una gran bola de nieve... cada vez más y más grande de confusiones... sentimientos desequilibrados...  tristezas.... Me encantaria regresar a mi pequeña Miranda.

2 comentarios:

  1. nena te entiendo, es horrible sentirte confundida, pero solo es un sentimiento pasajero, y aunque no tengas idea de cómo seguir adelante, la vida solita se va a encargar de arreglar las cosas, tu tranqui, no te preocupes mucho, haz lo que este en tus manos y lo mejor que puedes hacer es disfrutar los momentos de felicidad que se te presenten, y cuidate mucho más ahora que estas en ayuno y mucha suerte !!,

    ResponderEliminar
  2. Graxiias pekeños !! saben mui bnN que los quiero demasiado, y claroo qe sí voy a salir adelante,solo que hay momentos en los que tocas fondo,y no sabes cual es la salida.Y ayer fue uno de esos,en los que todo se sale de control,pero espero encontrar una salida ante todo. Aunque tambien pff... extraño tanto a mi amiga Miranda. Pero aún sigue viva en mi korazon.

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!