lunes, 27 de febrero de 2012

♕ 30 Dias...AUTOCONTROL Y FUERZA. es la clave!!!

Este ayuno empezo como un sueño Junto con Ale (Otra princess... c me ha olvidado su blog  >.<  Lo siento) y tambien junto con la mano de otras hermosas princesas,que hoy ya no se como va su ayuno... o mas bien si lo terminaron.... en qe dia se qedaron.... o como les fue....


En cuanto a mi,creo que de Mi Primer Ayuno.... (20 d dic. 2011) a este....♥ No fueron tantos los cambios...


◌ღ Del Primer dia hasta el dia 3.... 
           
                    Fueron dias sumamente complicados,donde el hambre se hacia bastante presente... algo dificil y fastidioso de controlar.


◌ღ Del Día 4 al día 10.... 


                     Los días apartir de este el hambre se ausentaba sin en cambio se presentaron los terribles insomnios que se presentaron anteriormente por las noches,tuve que hacer de todo para no pensar en que tenia hambre... y aun así la terrible ansiedad de hambre en el estomago se hacia presente.


◌ღ Del Día 11 al día 20....


                       Durante estos dias el hambre se ausento por completo... aun asi no terminaban los insomnios... creo que dia tras dias se presentaban con mucha mas fuerza.... Tambien se presentaron dia tras dia las depresiones. Cada noche mi cuarto era un refugio para mí, donde se derramaban lagrimas,tristezas,llamadas depresivas.


◌ღ Del Día 21 al día 30....


                           Lo que me resta decirles es que durante esta etapa de mi ayuno... Les puedo decir que al dia 23 mi metabolismo se estanco horriblemente,fue algo frustrante ya que yo deseaba bajar mucho mas y llegar al final del camino bajando de peso.  Pero bueno, mi metabolismo es asi, por mas que quise hacer de todo por incrementar la perdida de peso.


                       

Debo decir que tambien durante el tiempo de este ayuno... Siempre estuvieron presentes las nauseas al amanecer, las depresiones, los insomnios durante los 26 dias, restantes.... ! Los cambios de humor subian y bajaban constantemente. Sin que nada pudiera hacer,mas que desesperarme, pero pensar en otra cosa que NO fuera:




Hambre

Depresiones

El estancamiento de mi metabolismo

El desamor de una persona que tanto amo

Y Problemas con mi familia que se presentaron




Tambien edite unas imagenes thinspo..... 30 dias..... para hacer mucho mas ameno mi ayuno... que comparti con muchas personitas importantes.....




◌ღ Aqui se las dejo:



















                   























◌ღ Graciias !!!!

4 comentarios:

  1. Hola, princess. La verdad que te felicito muchisimo, no cualquiera puede hacer ayunos de 30 días. Cualquier cosa, te pido ayuda porque comienzo a depender de nuevo con la comida... lo sé, una mierda.

    Como sea, unos besos, excelentes las thinspo y sos genial. Kiss kiss & hug~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola hermosa !
      Qe milagrazo !! Muchisimas gracias !! :D En vdd no tengo como agradecer,y si es ciierto nena,no es nada facil llevar a cabo un ayuno de 30 dias,pero que sin embargo... Un sueño que era para mi,porque anteriormente fueron 23 dias,pero anhelaba los 30.Al principio entre en este ayuno fue por compañía tal vez y termine con un sueño jejeje ! >.< es algo chistoso,pero así fue... y hoy estoy orgullosa de haberlo concluido.
      Pfff.... en cuanto a ti hermosa,claro que te voy a apoyar... muchas veces si pretendemos vivir de la comida, se nos hace una adicción... pfff u_u !

      ◌ Pero recuerda: eres mas fuerte que la comida lo es de ti.

      este es mi mail: blackangel_itxchel69@hotmail.com

      Cualquier cosa que necesites hermosa.... No dudes en buskarme....

      Un besothe y gracias !! :D

      Eliminar
  2. wow no puedo creer has llegado al dia treinta sin rendirte pue yo solo llegue al día 15 y que crees me rendi pork el día 11-12-13-14 y 15 solo baje 2 kilos mierda tantos días para 2 kilos y 14 y 15 estaba igual.. mierda .. me hace y mande al tubo el ayuno y trague como lo que soy una cerda...!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny !! Hermosa... Qe gusto verte tan seguido en mi blog... Meel graxiias !!!
      La vdd como lo he dicho: un ayuno y mas de 30 o 40 dias no es nada facil,no es agradable y cuesta tanto... por tantas cosas que se presentan dentro de el. Pero recuerda: Lo importante es ver un sueño cumplido. :) Cuando lo ves,te das cuenta de que ha valido la pena. !!
      Pff.... The entiendo perfectamente,creo que el hacer ayunos implika saber como funciona tu metabolismo.... !!
      Pero no te preocupes,sabes que hay muxhos mas metodos para bajar de peso.... no solamente ayunos... !
      Recuerda que sea lo que sea... cuentas conmigo...
      Graxias nuevamente... un beso y un abrazo enorme !

      Eliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!