jueves, 26 de enero de 2012

Mi inicioO...

Hoi pazo saludando a todas la princesas y principes qe al igual qe yo... desde hace años hemos vivido en este estilo d vida y qe dia con dia vemos resultados,poqos o muchos (lo que menos importa) pero que vemos resultado valiosos y que nos ilusionan la vida. 


Hoi se cumplen seis años,en los que vivo este estilo de vida. Hace algunos años que inicie,no sabia exactamente que hacer,que pensar y como actuar,Toda una Wanna,pense que era la única con la que vivia dia a dia contando calorias,haciendo un diario... con todos mis sentimientos,con mis miedos y con aquellos fracasos que se hacian presentes. jamas me imagine algun dia cortarme,o tener pensamientos sucidios...





pero al fin.... años despues... cuando volvi... me encontre con un blog que me dio thantas fuerzas... y dsd hace algunos meses hacia lo qe hoi llamo actualmnthe.... me doi cuenta de que en realidad me inspira y es una extraordinaria persona.  Lily ♥

No se cuantas de ustedes me conozcan ya sea por lo que leen de mí o porque en chat hemos platikadoO... Pero mi paso por aqui,no ha sido nada facil, no me hago la victima ni mucho menos, solo cuanto como lo siento y como ha sido mi proceso. 


Actualmente me siento con muchisimas fuerzas, algo confundida, pero con una energia y una felicidad porque aún sigo aqui. Creo qe me he convertido en una persona segura de sí misma, apesar que se muy bien que aun me queda mucho por conquistar y por aprender... Soi una persona que no conocia en el pasado. Y que muchas veces... me hacia una niña pequeña llena de inseguridades y miedos, tal vez por lo que escuchaba de la sociedad, o simplementhe porque no tenia esa seguridad que ahora tengo.
QqomoO lo dije a una princess..... Lookin Happines.... mi pasoO x A&M no es totalmenthe x pesoO... creoo qe jamas he sidoO una chika extremadamente goOrda... simplemente es por llegar a un peso deseable... y mantenerme asi... 


Al inicio me costaba tantoO tomarle el gusto al ejercicio,es mas debo confesar que NO hacia... pero poco a poco me fui dando cuenta de que sí se necesita para reafirmar algunas zonas sino es que la mayoria. :3


Hoi despues de tanto tiempo... que me ha costado en caidas, en resbalones y tropiezos, me doy cuenta de que llegar a una perfection...  No es llegar a ser extremadamente delgadas,alcanzando los huesos... ni llegar perfectas a una clinica para despues llegar a la muerte...  sino llegar a nuestra perfection y disfrutarla vivas...



Y es que creo que jamas habia hechos tantos lazos qon personithas que llevan mi mismo estilo de vida, estoy tan emocionada, hoi al despertar mi ropa me ha dicho que estoy mas delgada y eso me gusta thanto. Darme cuenta de que voy bajando dia con dia. Espero no estancarme algun dia. Tambien lo que ya extraño son los dias de ayuno. Creo que son dificiles,pero al final the dan la satisfaccion de un cuerpo mucho mejor.


Pretendo hacer un ayuno proximamenthe.... Pero ya les estare avisando. porque anteriormente quise hacer uno de 30 dias,me emocione tanto con el reto de ayuno 30 dias de lily & jimmy Qe decidi hacer el mio, pero me quede en 23 dias,espero superarlo... lo deje inconcluso por las fechas de navidad,año nuevo y esas cosas... La verdad no pretendia decirles.... "Lo he terminado" cuando sabia perfectamente que iba a cenar y a disfrutar de esas lindas fechas acompañada de mi familia. Así que me quede en ese dia. 


Hoi tambien les cuento que ya deje a un  lado a esa persona que me hizo daño,que decia amarme y que jamas lo hizo, Una vez me aferre a una persona que se hacia llamar el amor d mi vida, pero hoi dejo todo eso atras, una vez mas lo digo: ahora soy mucho mas fuerte y madura. Y cuando las personas no son para tí... no hay mas que hacer ni porque aferrarse, si jamas estaran contigo....


Me despido deseandoles todo lo mejor del universo... las buenas vibras y rekordandoles que siempre cuentan conmigo y que en mí aparte de una amiga tienen una grandiosa hermana...


Bendiciones !!!! y éxito siempre.... Los amo ♥

2 comentarios:

  1. Llevo poco tiempo en este estilo de vida y creeme que me siento super identificada con las cosas que cuentas, los miedos y dudas son pan de cada dia y lo que dices del ejercicio me pasa tambien, no se...creo que obvio si necesito reafirmar partes de mi cuerpo con el tiempo pero no se...no soy tan disciplinada con eso...princes personas como tu, con tus experiencias hacen de esta vida algo un poco mas libiano, es bueno ver en ustedes que llevan mucho tiempo cosas que ahora me acompanana que no son imposibles, dificiles si, pero no imposibles...eres una inspiracion para mi...un beso princess...hermoso blog !

    ResponderEliminar
  2. Graxiias Karlitha :)

    exactoO no es cosa facil esthe estilo de vida,pero tampoco algo imposible o fuera d la realidad... poco a poco the daras cuenta de que lo que parece algo verdaderamenthe imposible... therminara siendo tu sueño hecho verdad... o un estilo qe traera consigo muchos lazos de hermandad... y que terminaras amando como yo lo hago ahora,despues de tantos tropiezos... lagrimas y cortadas cuando esas mismas lagrimas ya no dan para mas.
    Pero al final con lo unico que contaras es con ese goso de saber que luchaste y alcanzaste lo que mas deseabas.
    De disfrutar tanto tu perfection... porque aqui es llegar a esa perfection que buscas... y disfrutarla...
    Me despido de ti princesa.
    diciendothe que le heches ganas,seas ana o mia... la que seas... que le heches thantas ganas... que obtengas dia con dia esa fuerza y ese control que tanto se necesita.
    y que jamas the rindas. Graxias por tu comentario.
    Y claroO que tu tambn erez una inspiracion para mí... junthas podemos aprender algo nuevo.
    Un beso hermosa....

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!