lunes, 30 de enero de 2012

Happy Birthday Me... ♥






Hoi qieroO compartir con todas ustedes que tambn son mi familia esthe diia than especiaL.... Hoi hace 21 hermosos años DIOS me mando a la tierra con algun proposito... cual ?? aun no lo se pero estoi en busca de ese maravilloso proposito.



Gracias le doy hoi,nuevamnthe x darme un año mas de vida, por darme a la mejor familia... por bendecirme con esa preciosa hermana que thengo.... No pude haber mandado a la mejor porque ya existe y esta en mi camino... Por levantharme de esos terribles tropiezos.



Por darme tanta fortaleza y por regalarme dia con dia el significado de AMOR.





Comprender que tras cada lágrima que sale.... tras esas noches de tristezas.... tras esas pastillas que muchas ingerimos a causa de los terribles insomnios.... siempre hay un diia nuevo... siempre sale el soL... es una d las muxhas cosas por las cuales.... valen la pena vivir.... y vivir no me refiero a pasar dia tras dia como si se volviera a repetir siempre el mismo.... NO !!!


es valorar,disfrutrar y compartir cada momentho... Bueno o maLo... 




Gracias tambn a cada uno d ustedes.... x todo el amor qe me dan... x las bendiciones.... y xqe siiempre cuentho con las 


palabras correctas que me regalan....


Un año mas qe estoi con A&M festejandoO.... Los amo !!! 






Happy Birthday Me..... !!!





2 comentarios:

  1. ENOOOORME....ke lindas palabras te felicito mucho mucho mucho....espero te la hayas pasado super....y ke tal vas?....de que parte de mexico eres? yo del estado...chaito prin...muchos besos y abrazos perdon por escribirte hasta hoy pero el internet esta fallando segun por que como ya le pusieron mas megas de velocidad (eso le estaban arreglando)....sorry...pasa por mi blog ...te dedicare unas palabritas siiii....bye..polly..

    ResponderEliminar
  2. Graxiias nena !! :) soi dl df. coyoacan. :D
    Voi en mi dia sexto d ayuno.... en un rato me pondre a actualizar ya que pff ! no he puesto nada sobre eso.... y claroO qe shiii !! me enkantharia leer esas palabras d dedicatoria... wiiipii ! eso me emociona :P jejeje ! parezco niña pequeña con juguete nuevo... :P
    Cuidathe mxoO.... y graxiias !!!

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!