martes, 20 de diciembre de 2011

Día 20 d ayuno !! 42 kilos... Princesa d Kristal !

Anthe mi dia 20... aun iia faltando 10 días para concluir qon mi objetivo... les digo qon el korazon en la mano... qe aun anthe mi objetivo... qe ia veo el triunfo... y c perfektamnthe qe ia cumpli anthe Ana ♥
estoi tambn triste xqe debo tomar una decision... sea qual sea... les qiero decir a todas... y todos... qe los
amo muxisimo ! siempre seran una maravillosa e importante etapa en mi vida... 
Aún no c con quantos kilos me retiro de esthe maravilloso mundo,aún estoi en 42,spro los proximos diez dias... llegar a 39-38, cualqiera d esas dos cifras... sera extraordinario...

♥Posdata especial para todas esas personitas qe ayunan:

Klaro qe c puede !!! Solo necesitan de pasiencia,mxha fuerza d voluntad y ganas d qerer llegar a su perfection !






Rekuerden qe siempre A o M las toma de la mano... y siempre kaminan a su paso... ellas junto con todas las prins y principez qe nos akompañan en el kamino... son nuestras mejores alidas...
No pretendo anthe una decision... vivir lejos d ustedes... siempre estare aqiii..... para lo qe c les ofrezca...
rekuerden qe A&M... mui a parte de ser un estilo d vida... siempre une lazos... qe jamas c rompen !!
y asii estoi con ustedes... con mxhas przonithas... he unido lazos... thanto d amistad como d hermandad !!
signifikan thanto en mi vida... doi graxias a DIOS x haberlas y haberlos puesto en mi kamino:

Un especial graxias a:

Lily !......♥........♥...... Jimmy !......♥.......♥..... Yaz !......♥.....♥.....

Hermoso siento qe hayan estado en mi vida... apoiiandome thanto.... qon todas esas palabras d aliento kda vez qe me daba cuenta d qe no podia lograrlo... siempre estuvieron ahi.... los amo !!

Y tambien doi graxias por todas tus palabras... x haber escuchado mi historia d vida...  y xqe es algo realmnthe hermoso.... saber qe sere tu thinspo ♥ !! awww !! eso me regala una tremenda sonrisa !!
c qe vas a poder... ahi voi a estar para ver thu perfection !! xqe c qe lo lograras... erz un extraordinario ser huamano..... graxias Principe Ram !......♥......♥......

Tambien un afectuso graxiias a thi mi niña precioza !!! ia erz como mi hermanitha... the lo dije una vez y hoi lo vuelvo a hacer.... the amo qon toda el alma.... graxiias x demostrarme esa niña kariñosa, extraordinaria... super alegre,anthe todo !! siempre the llevo en mi korazon... the lo has ganado.... Wendy !

Thermino estoi 20 dias.... exhausta... kansadisima... lista para retirarme y dar un dskanzo.... !!!
rekuperarme d todas aqellas noxhes d insomnio qe me volvian loka... d aqellas hermosas nauseas qe tuve x las mañanas al despertar.... y tambn xqe no d todas esas lagrimas qe siempre limpiaron mis ojos... rodaron mis mejillas... y hoi c presentan pero de felicidad... x qumplir con mi objetivo !!





Graxias d nuevo a todas !!! y todos.... no saben como los amo.... Pro aun seguimos para el dia 30 !!





 Y si me voi... lo hago simplemnthe x esthar bn qon esa przonitha qe thanto amo....  yael !
qe es el amor d mi vida.... el qe siempre me ha apoyado.... con el qe he vivido alegrias,tristezas.... pro qe siempre ha estado ahi....




Ha sido realmnthe dificil tomar una decision asi... pro c qe ha valido la pena... haberlos conocido a todos ustedes.... Los amo ♥ nunka lo olviden !!

1 comentario:

  1. Eres hermosa!! Felicidades preciosa y espero esto no sea más que un hasta luego. Estamos en contacto y cuidate mucho :) ENAMORATE QUE LA VIDA ES CORTA Y VIVE CON ENTEREZA PUES TU ASPIRACIÓN ES UN HECHO Y
    TU REALIDAD NUESTRA INSPIRACIÓN.

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!